Vicentecortes Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 Muy buenas, tengo un audi a4 b6 1.9tdi 130cv 96kw y desde hace unos meses me salía en el fis el fallo FRENOS. Como el coche frenaba bien y no tenía la itv cerca lo he ido dejando pasar un poco. Justo ahora que ya tengo la itv caducada y ya no sabía que hacer con este maldigo fallo que si le daba a CHECK me ponía “revise el nivel de líquido de frenos y nivel de la dirección hidráulica” al grano, tras comprobar pastillas meter VAG COM 20.2.1, revisar líquido, cambiar batería, cambiar sensores abs, sensor pedal de freno, etc. Me decidí por desconéctar el SENSOR DE NIVEL DE LÍQUIDO DE FRENOS que se encuentra en en mismo vaso del líquido de frenos abajo hacia la izquierda. He querido dejar este tema por aquí por que solo hablan que este fallo sale por batería y en mi caso ha sido un rompecabezas pero por fin he dado con la clave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 hace 1 hora, Vicentecortes dijo: Muy buenas, tengo un audi a4 b6 1.9tdi 130cv 96kw y desde hace unos meses me salía en el fis el fallo FRENOS. Como el coche frenaba bien y no tenía la itv cerca lo he ido dejando pasar un poco. Justo ahora que ya tengo la itv caducada y ya no sabía que hacer con este maldigo fallo que si le daba a CHECK me ponía “revise el nivel de líquido de frenos y nivel de la dirección hidráulica” al grano, tras comprobar pastillas meter VAG COM 20.2.1, revisar líquido, cambiar batería, cambiar sensores abs, sensor pedal de freno, etc. Me decidí por desconéctar el SENSOR DE NIVEL DE LÍQUIDO DE FRENOS que se encuentra en en mismo vaso del líquido de frenos abajo hacia la izquierda. He querido dejar este tema por aquí por que solo hablan que este fallo sale por batería y en mi caso ha sido un rompecabezas pero por fin he dado con la clave muchas gracias por compartirlo con nosotros compi. a veces cambiamos muchas cosas antes de hacer lo mas basico. Por cierto que error te daba en el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentecortes Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: muchas gracias por compartirlo con nosotros compi. a veces cambiamos muchas cosas antes de hacer lo mas basico. Por cierto que error te daba en el vagcom? ahí está la rayada, en el vag com solo me salía mal el módulo g85 que tengo entendido que es el sensor de ángulo de dirección, no aparecía nada del sensor de nivel de aceite de frenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.