Climber Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Creo que el problema no es tanto la velocidad sino la trazada. Para adelantar hay que ir más rápido que el que tienes delante. Cierto, pero no podrás ser más rápido si: - o tu coche es MUCHO más rápido. - o puedes hacer una trazada distinta que el otro sin perder tiempo, y por tanto adelantarlo por la ventaja del rebufo. La primera solución no es viable, la segunda sí modificando los circuitos. Si quieres adaptar el coche al circuito, tendrás que hacer un coche nuevo, más delgado y sobretodo sin apoyo aerodinámico alguno. O si no, cambiar el trazado de los circuitos. Barcelona ha sacado un punto de adelantamiento con su modificación, sólo se puede adelantar en carrera de F1 si tienes una larga recta, seguida de una curva cerrada (a poder ser ancha) y otra larga recta. Los mejores ejemplos los tenemos en Bahrein, Malasia, Alemania... Sobre lo del mayor entretenimiento de este año. La diferencia es que los coches están igualados en cuanto a prestaciones y neumáticos. Pero el año pasado la diferencia no era tanta el coche, sino también las ruedas (Bridgestone era superior, casi siempre a Michelín). Este año, son los coches de Michelín los superiores, como hay más coches con esas ruedas, es normal que sea más entretenido, porque hay mñas coches "igualados", creo yo Responder
kantusjack Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo creo que es una normativa con la que estuvieron todos de acuerdo al principio y que debe quedar así hasta el final, salvo que todos se pongan de acuerdo. Me sorprendió mucho Kimi, en su pellejo, un tio con la sangre fría no hubiera parado, mejor perder 2 puntos con Alonso que 10. Si hubiese sido un tio con la sangre caliente (tipo latino) lo lógico es haber hecho lo que hizo. Por una parte cada vez es mas importante la estrategia que las manos del piloto, si te equivocas en tu elección vas de craneo, si uno se pasa en la salida y te da, al carajo toda la estrategia. También es cierto que hay que hacer lo posible por igualar el campeonato, es muy aburrido que Ferrari ganase tantos títulos mundiales sin oposición ninguna, y tampoco me gustaría que Alonso arrasase desde principio a fin, las carreras deben ser emocionantes y tener varios posibles ganadores. SDS. Responder
tuporaky Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 en la emocion y el riesgo esta el juego <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.