Macaco Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 (editado) Buenos días, llevo unos días buscando ese repuesto con distintas denominaciones: boquilla de inyección, válvula de expansión, estrangulador, filtro tubería..La cuestión es que no lo encuentro en ninguna tienda de España. A ver si algún compañero puede echarme una mano y decirme dónde puedo adquirir dicho repuesto. El numero de referencia es 8E0820177 Editado 30 de Julio del 2021 por Macaco Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 Se llama filtro de tubería en el conce lo tienen, en recambios externos no. No recuerdo ahora mismo lo que vale pero no es caro. @Lalo se lo cambio haber si se acuerda Responder
Macaco Publicado 30 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 Gracias por responder Carlisu84. En Sevilla no consigo hablar con Avisa ni con Sevilla Wagen. Lo seguiré intendando. Endado y Oscaro lo tienen en catálogo pero no están disponibles para la compra. Bueno, Oscaro si tiene uno disponible y aunque la referencia coincide es distinto, tiene 2 tóricas. He hablado con ellos y me dicen que es el suyo garantizado al 100%. Me dicen que acceden al programa y Audi da la opción de montar el de una tórica o el de 2. Yo no sé cuálllevará el mío porque todavía no lo he quitado. No sé qué opinas tú Carlisus84?. Te adjunto una foto: Muchas gracias por anticipado. Responder
tuane Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 hace 21 horas, Macaco dijo: Buenos días, llevo unos días buscando ese repuesto con distintas denominaciones: boquilla de inyección, válvula de expansión, estrangulador, filtro tubería..La cuestión es que no lo encuentro en ninguna tienda de España. A ver si algún compañero puede echarme una mano y decirme dónde puedo adquirir dicho repuesto. El numero de referencia es 8E0820177 Supongo que te corre prisa como pa esperar a autodoc y similares... https://m.autodoc.es/hella/950917?gshp=1&gclid=Cj0KCQjw6ZOIBhDdARIsAMf8YyGX2FNJppTuF761VNClpSePFn-ZWep5TF4cjeAJSNA8adR4RmbGTQ8aAnJFEALw_wcB Responder
tuane Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 https://www.oscaro.es/boquilla-de-inyeccion-valvula-de-expansion-audi-a4-avant-8e5-1-9-tdi-130cv-2408-1771-0-gt Responder
torpedor2000 Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 Yo se lo cambiar al mío pero no se por qué hay de distintos colores, naranja, amarillo, marrón, creo que cada color corresponde a un diámetro distinto de la válvula...... Supongo que para gases distintos... No tengo ni idea.... A ver si alguien lo aclara..... Responder
Macaco Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Gracias por responder tuane y torpedor2000 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 En 30/7/2021 a las 13:53, Macaco dijo: Gracias por responder Carlisu84. En Sevilla no consigo hablar con Avisa ni con Sevilla Wagen. Lo seguiré intendando. Endado y Oscaro lo tienen en catálogo pero no están disponibles para la compra. Bueno, Oscaro si tiene uno disponible y aunque la referencia coincide es distinto, tiene 2 tóricas. He hablado con ellos y me dicen que es el suyo garantizado al 100%. Me dicen que acceden al programa y Audi da la opción de montar el de una tórica o el de 2. Yo no sé cuálllevará el mío porque todavía no lo he quitado. No sé qué opinas tú Carlisus84?. Te adjunto una foto: Muchas gracias por anticipado. Curioso el que tengo desmontado lleva 1 tórica que vienen en el mismo blister cuando se pide en recambios. La verdad que lo de los colores ni idea yo directamente pido por la referencia y es el que me. Dan Ese fue el que le cambiamos al. S4 de Lalo Responder
AzagraMac Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 En 30/7/2021 a las 13:31, Carlisu84 dijo: Se llama filtro de tubería en el conce lo tienen, en recambios externos no. No recuerdo ahora mismo lo que vale pero no es caro. @Lalo se lo cambio haber si se acuerda yo la pille en autodoc por 4€ nueva de la marca Hella. Responder
Macaco Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Muchas gracias por responder Carlisu84 y AzagraMac. Ya lo he comprado pero todavía no lo he puesto. No sé si dejarlo para el verano que viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.