carlosd66 Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 Hola chicos. Me surge una duda. Las formas de dar datos a nuestros MIB son, con tarjeta telefónica, con Esim, y mediante wifi, pasando los datos del móvil a MIB. Se podría hacer lo mismo pero mediante Bluetooth? o sea dándole los datos del teléfono al MIB por bluetooth? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2021 hace 14 horas, carlosd66 dijo: Hola chicos. Me surge una duda. Las formas de dar datos a nuestros MIB son, con tarjeta telefónica, con Esim, y mediante wifi, pasando los datos del móvil a MIB. Se podría hacer lo mismo pero mediante Bluetooth? o sea dándole los datos del teléfono al MIB por bluetooth? Saludos. Échale un ojo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 1 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 Es verdad, se me paso esa opción. Lo único que tengo iPhone. Y no tiene rsap. Y con wifi no me conecta en automatico, cada vez que me subo tengo que dar a compartir datos y ya si conecta, aún dejándolo siempre la opción en compartir datos en el iPhone. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.