Fco Javier Bienvenido Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 Hola. Tengo un Audi coupe 2.2 del año 90. Desde que lo compré marca en la pantalla del cuadro el número 53. Y no da ninguna otra información. Ahora hace dos meses que lo tengo. Alguien que me pueda ayudar?? Saludos y gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Hola. En el cuadro solo da avisos de marcha, no de motor. De todas formas es la primera vez que lo escucho puedes poner una foto? Has probado a quitar la batería un rato y volverla a poner? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 no se si tendra que ver o no pero por aportar algo de informacion estoy con MorgarV6 pon una foto de lo que te pone. Responder
ChemaV6 Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Buenos días. a mí, hace años, también me salió un número, puede ser que fuera el 43. Era en el cuadro del check, y aparecía en pequeño. Lo puse en el foro y nadie supo decirme nada concreto. A mí se me quitó con el tiempo. Un saludo. Responder
Kikeaj Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 A mi tambien me aparece dicho numero el 53 a raiz de mantener pulsado el boton izquierdo del cuadro. Ni idea de que puede ser Responder
Javito_quattro Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 Hola, a mi me aparece el 61!! Desde que lo compre en enero. Lo puse en el foro, pero nadie sabe nada… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.