Javier Barea Egaña Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 Buenas tardes, En los últimos tiempos me ha dado la sensación que el coche ha empezado a consumir aceite. Tras la última revisión me pidió rellenar a los 9000 km. Este fin de semana le echo una prueba lo he llenado hasta arriba y he hecho un viaje de 1503 km de golpe. El resultado es que se ha consumido lo que indica el gráfico. Lo veis razonable? El coche es un 3.0 TDI repro con 193.000 km Un saludo Responder
WAJE Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 No veo fiable esa medición sinceramente, en mi caso tan pronto está un poco más arriba o un poco más abajo, sobre todo al maximo, ya que no sabes si está al máximo o más, ahora haría la prueba sin echar aceite en otros 1500 km. SALUDOS PD. Yo entre cambios de 15000 km veo un bueno consumo entre medio litro y un litro. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 1 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2021 Gracias Waje. Yo en 13.000 que lleva desde el cambio llevo 1.5 litros aprox. y creo q ahora podría echarle otro 0,5l un saludo Responder
blus - a5 Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2021 cada cuanto le cambias el aceite? Responder
Javier Barea Egaña Publicado 2 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 hace 9 horas, blus - a5 dijo: cada cuanto le cambias el aceite? 30.000km Responder
Harigami Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 ¿Pero la medición la hacéis siempre en las mismas condiciones? Quiero decir que no te fíes de lo que te marca el mmi. Yo normalmente paro el coche, abro el capo y espero que me actualice el nivel. Tarda dos minutos y ahí ya es fiable. Sin levantar el capo me marca un nivel distinto y no suele coincidir, es aproximado. Responder
blus - a5 Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Javier Barea Egaña dijo: 30.000km eso es una barbaridad por mucho que se empeñen en hacerlo asi de la casa. Te va a gastar siempre y mas con el paso de los kilometros. yo le añado mas o menos medio litro entre cambio y cambio u se lo hago a cada 20.000 con el long life de castrol. que gaste un poco de aceite no es malo. otra cosa es que no te llegue y se lo beba como los 2.0 tfsi Responder
Javier Barea Egaña Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Esto es normal en los escapes? o puede estar quemando mal? Responder
WAJE Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Es completamente normal, es debido a la condensación que se acumula, no te obsesiones y disfruta del coche, que muchas veces sufrimos más por los pensamientos que por lo que realmente pueda o no tener. SALUDOS Responder
Javier Barea Egaña Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 1 hora, WAJE dijo: Es completamente normal, es debido a la condensación que se acumula, no te obsesiones y disfruta del coche, que muchas veces sufrimos más por los pensamientos que por lo que realmente pueda o no tener. SALUDOS 1000 gracias por el consejo Waje. Durante el verano le hecho 1500 km más y la verdad que el nivel de aceite ni se ha movido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.