Moncho2 Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2021 Hola señor@s Esta semana quería cambiarle el filtro de combustible, y sustituir las abrazaderas rápidas por las de toda la vida Quería comprar las abrazaderas pero estoy en duda de si me valdrán las de 10-12 mm o necesitaré las de 08-10 mm ¿ Alguno las ha cambiado ? Gracias Dejo las medidas del filtro de Gasoil (aún que no se si serán muy correctas puesto que da medidas diferentes en la entrada y en la salida) Responder
Tineo Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 (editado) hace 21 horas, Moncho2 dijo: Quería comprar las abrazaderas pero estoy en duda de si me valdrán las de 10-12 mm o necesitaré las de 08-10 mm son secciones de tubo diferentes. las abrazaderas de todos los b8 diesel: 4B0422379 abrazadera fleje elástico 16x12 N90986501 abrazadera fleje elástico 14,5x12 Editado 2 de Agosto del 2021 por Tineo Responder
Moncho2 Publicado 2 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Tineo dijo: son secciones de tubo diferentes. las abrazaderas de todos los b8 diesel: 4B0422379 abrazadera fleje elástico 16x12 N90986501 abrazadera fleje elástico 14,5x12 Vale, ahora me cuadra lo de diferentes medidas...la idea es meterle abrazaderas "normales". Pero con lo que me has puesto ya me hago una idea GRACIAS Responder
Tineo Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 No te convencen las originales de resorte ehh! con estas es obvio que amarran pero hay que tener cuidado que si apretas demasiado es facil acabar deteriorando el nitrilo del tubo para sucesivos usos. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 (editado) hace 3 horas, Tineo dijo: No te convencen las originales de resorte ehh! con estas es obvio que amarran pero hay que tener cuidado que si apretas demasiado es facil acabar deteriorando el nitrilo del tubo para sucesivos usos. Jeje tomo nota master Editado 2 de Agosto del 2021 por Moncho2 Responder
Athabasco Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 12 horas, Tineo dijo: No te convencen las originales de resorte ehh! con estas es obvio que amarran pero hay que tener cuidado que si apretas demasiado es facil acabar deteriorando el nitrilo del tubo para sucesivos usos. Por ese motivo (me pasó en el b5 precisamente con el filtro de gasolina y con las que lleva el circuito de la D.A.) le pongo de las tipo goma de butano porque no pellizcan.. Responder
Moncho2 Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 (editado) hace 9 horas, Athabasco dijo: Por ese motivo (me pasó en el b5 precisamente con el filtro de gasolina y con las que lleva el circuito de la D.A.) le pongo de las tipo goma de butano porque no pellizcan.. Pensaba que no las había tan pequeñas (10 mm). En amazon no las vi al menos. . La verdad, son mucho mejores. Gracias Editado 3 de Agosto del 2021 por Moncho2 Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 Necesitas 16mm de diámetro y su puedes pon inox que ahí es un sitio cab*** para la corrosión Para medidas inferiores van bien, son rápidas y cuidan los conductos éstas de una oreja pero... Requieren útil especial y hay muy poco margen de uso para diferentes diametros Responder
Moncho2 Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 8 minutos, Tineo dijo: Necesitas 16mm de diámetro y su puedes pon inox que ahí es un sitio cab*** para la corrosión Para medidas inferiores van bien, son rápidas y cuidan los conductos éstas de una oreja pero... Requieren útil especial y hay muy poco margen de uso para diferentes diametros Estas son como las que lleva el pomo de la palanca de cambios verdad ?... Y son puñeteras para abrirlas/sacarlas. Al menos a mí (sin útil especial) siempre me han dado la lata Gracias Tineo Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 (editado) hace 10 minutos, Moncho2 dijo: Estas son como las que lleva el pomo de la palanca de cambios verdad ?... Y son puñeteras para abrirlas/sacarlas. Al menos a mí (sin útil especial) siempre me han dado la lata Gracias Tineo Sin útil dan mucho por saco https://www.youtube.com/watch?v=OQ2lShP1N-A Este útil ya es de categoría. Yo tengo uno baratero y no permite girar pero desempeña bastante bien Editado 3 de Agosto del 2021 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.