Pablo-78 Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 Buenas tardes. Hoy le hice la revisión al coche,todo correcto,pero al querer resetear el intervalo de servicio no me da la opción. Entro hasta la dicha opción,pero no me deja hacer el reset. He mirado tutoriales por si se me escapa algo,y nada,es una cosa muy sencilla . Si a alguien le ha pasado,o sabe que puede ser,le estaría muy agradecido. Buenas tardes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 13 minutos, Pablo-78 dijo: Buenas tardes. Hoy le hice la revisión al coche,todo correcto,pero al querer resetear el intervalo de servicio no me da la opción. Entro hasta la dicha opción,pero no me deja hacer el reset. He mirado tutoriales por si se me escapa algo,y nada,es una cosa muy sencilla . Si a alguien le ha pasado,o sabe que puede ser,le estaría muy agradecido. Buenas tardes. No tienes un vag-com? Como lo realizas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 1 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 13 minutos, Serjio dijo: No tienes un vag-com? Como lo realizas? A través del MMI,es un paso muy sencillo. Mira,te dejo un ejemplo. El último paso,no me deja hacerlo. https://youtu.be/gNSX0VoDmb0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2021 En 1/8/2021 a las 20:52, Pablo-78 dijo: A través del MMI,es un paso muy sencillo. Mira,te dejo un ejemplo. El último paso,no me deja hacerlo. https://youtu.be/gNSX0VoDmb0 Como te sale lo de resetear? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 26 minutos, Serjio dijo: Como te sale lo de resetear? A través del MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 14 horas, Pablo-78 dijo: A través del MMI Me refiero si te sale la opcion de pulsar o sale como en traslucido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 43 minutos, Serjio dijo: Me refiero si te sale la opcion de pulsar o sale como en traslucido. Ahh...no sale la opción. Luego le hago una foto,pero no hay opción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 Justo ahora, Pablo-78 dijo: Ahh...no sale la opción. Luego le hago una foto,pero no hay opción. Pues entonces no estará activado y te tocara hacerlo mediante vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Serjio dijo: Pues entonces no estará activado y te tocara hacerlo mediante vag com Así me sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Pablo-78 dijo: Así me sale Como a mi. Te toca hacerlo mediante vag-com o similar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 42 minutos, Serjio dijo: Como a mi. Te toca hacerlo mediante vag-com o similar. Te agradezco la respuesta,pero,que es eso del vagcom,y cómo funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 14 horas, Pablo-78 dijo: Te agradezco la respuesta,pero,que es eso del vagcom,y cómo funciona? El vag-com es un cable con un software para leer errores del coche y cambiar codificaciones. También te podría valer un obd con el teléfono para resetearlo. Echa un ojo a este subforo https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/20-software/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 5 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, Serjio dijo: El vag-com es un cable con un software para leer errores del coche y cambiar codificaciones. También te podría valer un obd con el teléfono para resetearlo. Echa un ojo a este subforo https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/20-software/ Gracias,lo miro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.