javi_gorin Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Buenas tardes (por decir algo), ayer el coche me dejó en la estacada, le tiro y no arranca, hace el intento pero nada. La batería lo descartaría porque mueve el motor de arranque con alegría, además por ir descartando la he cargado y sigue igual. He leído en varios hilos algo de un sensor de revoluciones, esta noche le conectaré el VAGCOM y a ver que me dice. Tiene los mismos síntomas que cuando cambio los filtros hasta que llena el del gas-oil que tarda unos segundos, además aparece el fallo de Presión de Aceite en la pantalla y una aceitera roja. En cuanto tenga el informe del VagCom lo cuelgo por aquí y a ver si me podéis echar una mano. Responder
javi_gorin Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Buenas tardes, os cuelgo los dos archivos del AUTOSCAN que le hice al coche por si a alguno se le ocurre que podría pasarle, realmente tiene varios fallos y no se ni por donde empezar. Hay que tener en cuenta que algunos de estos fallos son los típicos que salen al poner la bateria y que se borran solos en cuanto mueves el coche, pero como no lo he movido pues ahí están. Otros serán porque la bateria, despues de mucho intentar arrancar puede que esté un poco floja, os recuerdo que la cargué por si las moscas pero despues le he exigido mucho. He separado el log en dos archivos uno es antes de borrar fallos y el otro después. Gracias por vuestra ayuda. LOG antes de borrar fallos.pdf LOG despues de borrar fallos.pdf Responder
carlosv8 Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 Buenos días, según veo tienes un problema de presión de combustible, lo primero que haría yo sería comprobar que este bien purgado hasta el filtro de combustible, si lo paraste bien y al otro día fuiste a arrancar y no arrancó puede ser eso. Hay que empezar por lo más sencillo. Después ya habría que comprobar si el regulador de la bomba o la propia bomba están mal, o incluso algún inyector. Sería bueno que mirases la presión del common rail mientras el motor de arranque está girando a ver qué presión llega a coger. Un Saludo Responder
javi_gorin Publicado 5 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 1 hora, carlosv8 dijo: Buenos días, según veo tienes un problema de presión de combustible, lo primero que haría yo sería comprobar que este bien purgado hasta el filtro de combustible, si lo paraste bien y al otro día fuiste a arrancar y no arrancó puede ser eso. Hay que empezar por lo más sencillo. Después ya habría que comprobar si el regulador de la bomba o la propia bomba están mal, o incluso algún inyector. Sería bueno que mirases la presión del common rail mientras el motor de arranque está girando a ver qué presión llega a coger. Un Saludo Gracias @carlosv8, ¿cómo puedo mirar la presión del common rail?¿Con el VAGCOM se puede? Responder
carlosv8 Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 2 horas, javi_gorin dijo: Gracias @carlosv8, ¿cómo puedo mirar la presión del common rail?¿Con el VAGCOM se puede? Exacto, con vag com se puede pero no sé en que canal está la medición, en internet seguro que lo pone o rebuscando un poco lo encuentras, tienes que tener en cuenta que tendrás la medición teórica y la real. La teórica es la que debería dar como valor de referencia y la real es la que mide realmente el sensor. Nos interesa saber la real Responder
javi_gorin Publicado 5 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 6 horas, carlosv8 dijo: Exacto, con vag com se puede pero no sé en que canal está la medición, en internet seguro que lo pone o rebuscando un poco lo encuentras, tienes que tener en cuenta que tendrás la medición teórica y la real. La teórica es la que debería dar como valor de referencia y la real es la que mide realmente el sensor. Nos interesa saber la real En cuanto pueda lo intento. Mil gracias Responder
javi_gorin Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 En este caso se juntan dos condicionantes falta de tiempo y, más importante, falta de conocimientos. He comprobado que batería no era, he comprobado que el filtro no es el causante, al final el coche va en grúa al taller y ya os contaré el resultado. Saludos. Responder
javi_gorin Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 Al final resultó ser un relé quemado. Me imagino que el relé en cuestión actuase sobre la bomba del gasoil. Lo importante es que se solucionó. Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, javi_gorin dijo: Al final resultó ser un relé quemado. Me imagino que el relé en cuestión actuase sobre la bomba del gasoil. Lo importante es que se solucionó. Me alegro que no fuera más grave... Responder
javi_gorin Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 14/9/2021 a las 12:58, PAUL-A8 dijo: Me alegro que no fuera más grave... Todo lo que arreglo en audi y baja de 500 plomos para mi es una fiesta! Responder
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