ELP Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 (editado) Hola a todos.. ha sido divertido, frustrante y una combinación de varias cosas, pero debido al trabajo, ahora pasaré a hacer unos 5000 kms mensuales, el S8 V10 tiene que pasar a mejor vida a pesar de haber invertido toneladas de dinero e ilusión, en él..posiblemente lo cambie por un A8 D4 4.2 V8 TDI de 350Cv de principios del 2013, muy equipado y con muy buena pinta.. no será igual, porque un V10 es un V10, pero creo que en prestaciones puras, poco voy a perder, y si no, una repro, y el nivel de modernidad del D4, creo que es muy superior, no obstante, alguien lo tiene o me puede decir cosas de este modelo? no del restyling de 385CV.. sino de este, que se oye poco, y que diferencias con el otro de 385CV hay? Gracias y un saludo. Editado 2 de Agosto del 2021 por ELP Responder
ivaniglesias9 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 En 2/8/2021 a las 22:09, ELP dijo: Hola a todos.. ha sido divertido, frustrante y una combinación de varias cosas, pero debido al trabajo, ahora pasaré a hacer unos 5000 kms mensuales, el S8 V10 tiene que pasar a mejor vida a pesar de haber invertido toneladas de dinero e ilusión, en él..posiblemente lo cambie por un A8 D4 4.2 V8 TDI de 350Cv de principios del 2013, muy equipado y con muy buena pinta.. no será igual, porque un V10 es un V10, pero creo que en prestaciones puras, poco voy a perder, y si no, una repro, y el nivel de modernidad del D4, creo que es muy superior, no obstante, alguien lo tiene o me puede decir cosas de este modelo? no del restyling de 385CV.. sino de este, que se oye poco, y que diferencias con el otro de 385CV hay? Gracias y un saludo. Hola!! Yo lo tengo en el curro. Soy chofer. Acaba d cumplir 9 años el coche y sigue como el primer día. Es un coche para autopista-autovía, hacer kms y viajes largos, ahí es dond se ve lo bueno q es!! Cualquier duda ya sabes, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.