Hirustion Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2021 Muy buenas a todos! Estoy mirando un b6 cabrio y lo quiero para hacer fines de semana y disfrutar del coche. Estoy mirando el 1.8t de 163cv, el 3.0 de 220cv y el mismo pero en tracción cuatro. Por consumos más menos me cuadran sobretodo el 1.8 jeje aunque por aceleración me cuadra más en 3.0 delantera. Quería preguntar qué motor creéis que va mejor de estos tres, a parte de los consumos que les he visto aunque sea en teórico si tienen problemas, mantenimientos, cambio de piezas por desgaste, embrague.... El 1.8 sería cogerle manual y los otros dos en automático. Saludos y gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2021 Sin duda me iría al 1.8t quattro. Son motores muy fiables y no son caros de mantener. El 3.0 es muy tragon y no tiene esa sensación de empuje, además un automático delantera de esos años huiria S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hirustion Publicado 28 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2021 Muchas gracias por tu comentario a ver si dentro de poco os puedo presentar mi futura adquisición, te haré caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2021 En 7/8/2021 a las 8:38, Carlisu84 dijo: Sin duda me iría al 1.8t quattro. Son motores muy fiables y no son caros de mantener. El 3.0 es muy tragon y no tiene esa sensación de empuje, además un automático delantera de esos años huiria S2 Me sumo a la opinión de Carlos. Estaremos atentos a esa futura presentación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.