sancamcal Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 Buenas, se me ha fundido uno de los faros Bixenon y estaba mirando para comprar unos nuevos pero en Amazon la cantidad que aparece es bestial y no me queda claro si son Xenon o Bixenon. Alguien podria decirme unos buenos bonitos y baratos para poder comprarlos? Muchas gracias por adelantado Responder
Harigami Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 15 minutos, sancamcal dijo: Buenas, se me ha fundido uno de los faros Bixenon y estaba mirando para comprar unos nuevos pero en Amazon la cantidad que aparece es bestial y no me queda claro si son Xenon o Bixenon. Alguien podria decirme unos buenos bonitos y baratos para poder comprarlos? Muchas gracias por adelantado Pillate las osram night breaker laser. Dan muy buena luz y el set de 2 está por 134€ Responder
sancamcal Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 7 minutos, Harigami dijo: Pillate las osram night breaker laser. Dan muy buena luz y el set de 2 está por 134€ Pero esas son BiXenon? Es que me pongo a mirar las D3S y en todas veo Xenon pero no se si no lo pone porque si o porque no son BiXenon... Responder
Harigami Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 35 minutos, sancamcal dijo: Pero esas son BiXenon? Es que me pongo a mirar las D3S y en todas veo Xenon pero no se si no lo pone porque si o porque no son BiXenon... el bixenon no es mas que un espejo que lleva el coche que al cambiar de posicion alumbra mas alto y las lejos. El bixenon lo lleva el coche y quiere decir que llevas xenon para cortas y largas. Pero la bombilla es unica, d3s en nuestro caso. Responder
Asturias Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 En 3/8/2021 a las 12:19, Harigami dijo: Pillate las osram night breaker laser. Dan muy buena luz y el set de 2 está por 134€ Barrrrbarasssss. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.