joanlambe Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 (editado) ¿Alguien me puede indicar las diferencias que hay entre los 3 paquetes de iluminación interior que hay? De serie trae iluminación interior y a mayores se le pueden incluir 2 paquetes pero no especifica muy bien las diferencias. También dudo en el sonido Audi, en mis anteriores coches lo monté, no se que tal sonido dará el de serie. También me gustaría saber si se puede pedir con rueda de repuesto. Editado 7 de Agosto del 2021 por joanlambe Responder
carlosA5 Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 (editado) hace 1 hora, joanlambe dijo: ¿Alguien me puede indicar las diferencias que hay entre los 3 paquetes de iluminación interior que hay? De serie trae iluminación interior y a mayores se le pueden incluir 2 paquetes pero no especifica muy bien las diferencias. También dudo en el sonido Audi, en mis anteriores coches lo monté, no se que tal sonido dará el de serie. También me gustaría saber si se puede pedir con rueda de repuesto. Pues el intermedio creo que es el que trae iluminación en los umbrales, en las puertas al abrir, maneras exteriores e igual algo mejor por dentro. Y el caro es el que eliges los colorines por dentro para configurar tu ambiente.. Je je. Ahora es valorar tu que importancia le das a eso. Editado 7 de Agosto del 2021 por carlosA5 Responder
joanlambe Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 3 horas, carlosA5 dijo: Pues el intermedio creo que es el que trae iluminación en los umbrales, en las puertas al abrir, maneras exteriores e igual algo mejor por dentro. Y el caro es el que eliges los colorines por dentro para configurar tu ambiente.. Je je. Ahora es valorar tu que importancia le das a eso. gracias, en la página no lo describe Responder
GabrielA5 Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 (editado) hace 57 minutos, joanlambe dijo: gracias, en la página no lo describe Buenas, sobre el equipo de sonido, pon el intermedio, porque el básico es una basura y el Bang&Olufsen es caro de cojo... (aunque ese es el que monto yo). Pero creo que para la mayoría de los mortales con el intermedio, nos debería de valer. Eso ya lo que tú veas y lo que te guste la música, porque para escuchar las noticias en la radio, con el básico te sobra (espero haberme expresado bien). Y sobre la rueda de repuesto haz hincapié a ver si la puedes montar (nosotros en el B9 podíamos), sino creo que a mayores podrías comprar una rueda en un desguace o de segunda mano que esté nueva y se la metes, porque espacio debe de haber (eso lo han hecho otros compañeros como @valderaduey y llevando el subwoofer del equipo de sonido). Cualquier duda nos comentas! Un saludo! Editado 7 de Agosto del 2021 por GabrielA5 Responder
valderaduey Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Correcto, a posteriori se puede montar la rueda de repuesto de galleta, así lo hice y encantado, fuera kit reparapinchazos. Saludos. Responder
Daviid90 Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Pero que version llevais? Porque el modelo nuevo, al menos el mio en la rueda de repuesto va el motor electrico, no entra ni la de galleta Responder
joanlambe Publicado 8 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Buenas de nuevo, Acabo de ver que el 40 tdi de 204 cv tiene un sobrecoste de 1300€ y además con llanta de 18 declara 137 gramos CO2, por tanto está exento de impuesto de matriculación, alguien que haya probado ambos modelos (163 y 204) me sabría decir si la diferencia es notable, entiendo que si, por otro lado pienso que esos 40 cv por 1300 € para ser Audi es un precio bastante interesante. Responder
GabrielA5 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 5 horas, joanlambe dijo: Buenas de nuevo, Acabo de ver que el 40 tdi de 204 cv tiene un sobrecoste de 1300€ y además con llanta de 18 declara 137 gramos CO2, por tanto está exento de impuesto de matriculación, alguien que haya probado ambos modelos (163 y 204) me sabría decir si la diferencia es notable, entiendo que si, por otro lado pienso que esos 40 cv por 1300 € para ser Audi es un precio bastante interesante. Yo no los he probado, pero ya de entrada te puedo decir que merece la pena ir a por esos 204 Cv. Aunque le hayan aumentado 13 Cv al motor de 150 Cv anterior; es un motor que se queda muy justito. Vamos, yo no lo compraba y por 1300 € ni me lo pensaba, iría a por él. Un saludo! Responder
GabrielA5 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 20 horas, Daviid90 dijo: Pero que version llevais? Porque el modelo nuevo, al menos el mio en la rueda de repuesto va el motor electrico, no entra ni la de galleta Pues llevamos el B9 (da igual motorización) que en chasis es igual al B9.5; por lo que la galleta te tiene que entrar aunque creas lo contrario. No por ver la batería y el subwoofer (si lo llevas) no pienses que no entra, porque sí que entra y te la recomiendo poner porque los kit esos antipinchazos son un mojón como un piano. Un saludo compi! Responder
Daviid90 Publicado 10 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 En 8/8/2021 a las 19:08, GabrielA5 dijo: Pues llevamos el B9 (da igual motorización) que en chasis es igual al B9.5; por lo que la galleta te tiene que entrar aunque creas lo contrario. No por ver la batería y el subwoofer (si lo llevas) no pienses que no entra, porque sí que entra y te la recomiendo poner porque los kit esos antipinchazos son un mojón como un piano. Un saludo compi! Pues gracias por la info, al ver la bateria y el motorcillo daba por hecho que no entraba ni la de galleta. Voy a buscarme una pues la veo necesaria. Responder
SarioxLarioX Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 En 3/8/2021 a las 19:48, joanlambe dijo: Buenas a todos, En septiembre tengo intención de firmar la compra de un Audi A5 sportback, el motor es el 35 tdi con sline interior y exterior en color gris Daytona. El precio sin financiar que me han dado es de 46.300€, por un lado me gustaría saber si puedo ajustar más el precio y por otro lado he leído que se pueden activar varias cosas por obd, como el line assist pero que es necesario que el coche equipé una cámara delantera, mi duda es si debo de añadir algún extra o el coche ya trae la cámara de serie. Por otro lado actualmente tengo un Q3 2.0 tdi 177 cv Quattro y mi duda es en cuanto a la diferencia de potencia, no se si notaré disminución con respecto a mi actual coche, en septiembre probaré un a4 con esa motorización ya que A5 no suelen tener muchos para probar. Por otro lado ya en su día tuve un A4 B7 sline y era una tabla, por tanto había pensado en pedir el A5 con suspensión normal, mi duda es si con la normal a parte de más blanda el coche es más alto. Por último me gustaría me digerías si merece la pena añadir algo a mi configuración teniendo en cuenta que ya voy muy justo de presupuesto. ¡Buenas futuro nuevo compañero de carro! Bueno aunque quizá llegue un poco tarde a las respuestas y ya lo hayas configurado, te comento mis recomendaciones; 1 Cámara delantera: TODOS los A5 traen de serie la cámara delantera y en tu caso también traen de serie los radares delanteros. Otra cosa es que en el caso de los radares si no pides el paquete de asistentes vengan desactivados. En el caso del Line Assist no sé hasta qué punto ya se puede activar por OBD en los B9.5. 2 Motorización: Si vienes de un Quattro, yo te aconsejo y más por el precio que tiene ahora el 40 TDI Quattro. Yo tengo el 40 TDI en mi B9 y lo que más echo de menos es el Quattro, pero en mi caso se iba una barbaridad de precio cuando lo configuré. Cuando reajustaron precios en el B9.5 no salía mucho más el Quattro. 3 Paquete de iluminación Plus con varias luces: Que sí, que queda muy mono, de hecho yo lo tengo en el mío. Pero en mi caso ese extra costaba 130€ en el Configurador. Ahora te sablan 450€ y encima las luces de los pies son fijas blancas en los B9.5. Mi recomendación, pide el paquete de iluminación intermedio y que le jod** a esa m****, más por el precio que vale... aunque bueno si lo quieres sí o sí... Y 4 y no por eso menos importante: SUSPENSIÓN DAMPER CONTROL: Sí, son 1000€ de extra. Pero qué quieres que te diga. Es de lo más orgulloso que estoy del coche. El cambio de dinamismo en la conducción con la suspensión con regulación de dureza es UNA GOZADA. Es como tener 3 coches en uno. ¿Que vas por una carretera de montaña con curvas? Dynamic con suspensión dura. ¿Que vas por Autovía? Auto. ¿Que vas por ciudad muy relajado con gente? Confort con suspensión blandita... una gozada. Y respecto a algún extra más... pues no sé. Yo tengo el Bang&Olufsen y sólo he tenido problemas con él. Subwoffers petados, mala calibración del sonido de fábrica... no vale la pena para nada. Pillate el Audi Sound System y fuera. ¡Un saludo y sube fotitos cuando te hagan la entrega! Responder
joanlambe Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 37 minutos, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas futuro nuevo compañero de carro! Bueno aunque quizá llegue un poco tarde a las respuestas y ya lo hayas configurado, te comento mis recomendaciones; 1 Cámara delantera: TODOS los A5 traen de serie la cámara delantera y en tu caso también traen de serie los radares delanteros. Otra cosa es que en el caso de los radares si no pides el paquete de asistentes vengan desactivados. En el caso del Line Assist no sé hasta qué punto ya se puede activar por OBD en los B9.5. 2 Motorización: Si vienes de un Quattro, yo te aconsejo y más por el precio que tiene ahora el 40 TDI Quattro. Yo tengo el 40 TDI en mi B9 y lo que más echo de menos es el Quattro, pero en mi caso se iba una barbaridad de precio cuando lo configuré. Cuando reajustaron precios en el B9.5 no salía mucho más el Quattro. 3 Paquete de iluminación Plus con varias luces: Que sí, que queda muy mono, de hecho yo lo tengo en el mío. Pero en mi caso ese extra costaba 130€ en el Configurador. Ahora te sablan 450€ y encima las luces de los pies son fijas blancas en los B9.5. Mi recomendación, pide el paquete de iluminación intermedio y que le jod** a esa m****, más por el precio que vale... aunque bueno si lo quieres sí o sí... Y 4 y no por eso menos importante: SUSPENSIÓN DAMPER CONTROL: Sí, son 1000€ de extra. Pero qué quieres que te diga. Es de lo más orgulloso que estoy del coche. El cambio de dinamismo en la conducción con la suspensión con regulación de dureza es UNA GOZADA. Es como tener 3 coches en uno. ¿Que vas por una carretera de montaña con curvas? Dynamic con suspensión dura. ¿Que vas por Autovía? Auto. ¿Que vas por ciudad muy relajado con gente? Confort con suspensión blandita... una gozada. Y respecto a algún extra más... pues no sé. Yo tengo el Bang&Olufsen y sólo he tenido problemas con él. Subwoffers petados, mala calibración del sonido de fábrica... no vale la pena para nada. Pillate el Audi Sound System y fuera. ¡Un saludo y sube fotitos cuando te hagan la entrega! Muchas gracias, el damper control lo quería pedir pero el comercial me ha dicho que no merece la pena que lo mejor es pedirlo con la suspensión normal. El problema es que todo suma y hay que poner un límite por que los extras los disfrutas pero el día de mañana nadie te los paga. Mi presupuesto inicial era de unos 42.000€ y ya voy por los 47.000-48.000 y no me apetece meter más dinero en un coche y más en estos tiempos inciertos. Responder
valderaduey Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 En 12/8/2021 a las 14:08, joanlambe dijo: Muchas gracias, el damper control lo quería pedir pero el comercial me ha dicho que no merece la pena que lo mejor es pedirlo con la suspensión normal. El problema es que todo suma y hay que poner un límite por que los extras los disfrutas pero el día de mañana nadie te los paga. Mi presupuesto inicial era de unos 42.000€ y ya voy por los 47.000-48.000 y no me apetece meter más dinero en un coche y más en estos tiempos inciertos. Pues que quieres que te diga, creo que es de lo que mas contento estoy la suspension magnetica no la cambio por nada, y asumo los mas de 1000 euros a la hora de cambiar amortiguadores, peroooo para mi lo dicho imprescindible. Saludos. Responder
MartinHuerta Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 En 5/8/2021 a las 19:20, carlosA5 dijo: Hola. No quiero decir que un 35tfsi no tire.. Tirar tiran, y como has dicho tu, es cuestión de pisar más, o estirar como dices. Pero si como me ha parecido entender al compi que pregunta, valora la patada del tdi lo que le vengo a decir es con un 40tfsi ya se nota lo flojo que va a pocas vueltas, pues supongo que con un 35 poco más. Respecto a lo de la microhibridacion que dices que ayuda. Primera noticia. Yo creo que solo es para que funcione a semivela. No hace más. Bueno. Como todo es cuestión de apreciaciones. Que compre el que mejor le salga. Unos tienen unas cosas y otros otras. Con todos mis respetos y en mi humilde opinión, la MHEV es como tener un tío en "Graná", que sólo sirve para que te den la etiqueta DGT con la denominación ECO y no te multen por entrar en determinadas zonas geográficas. Vamos, lo que viene siendo "una trampa en toda regla". Responder
GabrielA5 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 24/8/2021 a las 19:50, MartinHuerta dijo: Con todos mis respetos y en mi humilde opinión, la MHEV es como tener un tío en "Graná", que sólo sirve para que te den la etiqueta DGT con la denominación ECO y no te multen por entrar en determinadas zonas geográficas. Vamos, lo que viene siendo "una trampa en toda regla". Sí, pero una trampa muy útil, sobretodo los que vivimos en ciudades que nos sodomizan con todo esto de las emisiones. Vas con tu etiqueta ECO y te olvidas de todo. Un saludo! Responder
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