correcaminos80 Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 Hola Buenas noches, me gustaría ponerle las letras quattro en la parrilla delantera de mi coche alguien sabe que opciones hay?donde comprarlas?o como quedaría bien en esta parrilla? Responder
correcaminos80 Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 2 minutos, correcaminos80 dijo: Hola Buenas noches, me gustaría ponerle las letras quattro en la parrilla delantera de mi coche alguien sabe que opciones hay?donde comprarlas?o como quedaría bien en esta parrilla? La idea es algo así Responder
Jonathan C Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 En 3/8/2021 a las 23:11, correcaminos80 dijo: La idea es algo así Buenas, Para mi gusto en ese tipo de parilla que llevas, esas letras no le quedan bien, quedan chulas en las parillas panel de abeja, Rs3, RS4 etc.. te adjunto un link de AliExpress, si navegas hay muchos proveedores que venden ese tipo de letras. € 14,95 12% dto. | 3D pegatina de coche ABS Auto rejilla emblema Quattro calcomanías para Audi Sline Quattor placa A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q3 Q5 Q7 S3 S4 S5 S6 RS3 RS4https://a.aliexpress.com/_vpWBsk Responder
Jonathan C Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 (editado) hace 4 minutos, Jonathan C dijo: Buenas, Para mi gusto en ese tipo de parilla que llevas, esas letras no le quedan bien, quedan chulas en las parillas panel de abeja, Rs3, RS4 etc.. te adjunto un link de AliExpress, si navegas hay muchos proveedores que venden ese tipo de letras. € 14,95 12% dto. | 3D pegatina de coche ABS Auto rejilla emblema Quattro calcomanías para Audi Sline Quattor placa A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q3 Q5 Q7 S3 S4 S5 S6 RS3 RS4https://a.aliexpress.com/_vpWBsk Llevando este logotipo, como veo que lo llevas, para mi es suficiente, pero eso es a gustos, haber que opinan los compañeros Editado 5 de Agosto del 2021 por Jonathan C Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Jonathan C dijo: Llevando este logotipo, como veo que lo llevas, para mi es suficiente, pero eso es a gustos, haber que opinan los compañeros Yo opino lo mismo que tu.. Pero para gustos los colores Si si o si lo va a poner en AliExpress venden los calcos de quattro para la parte inferior Yo no lo pondría ya con la insignia queda muy fino. Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Yo con la insignia en parrilla dejaba ese paragolpes tal como esta, a no ser que pongas parrilla rs y con marco cromado no creo le quedaria bien eso que piensas poner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.