tonimel Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 Hola compañeros buenas noches, os planteo un problema haber si alguno de vosotros os a pasado algo parecido. Llevo unos meses que me sale en el cuadro el avisador de sensor de luces automáticas y barrido averiado, y pensaba pasar por Audi para cambiarlo, con la pasta que supone. Pero llevo unos días que he estado en el apartamento de unos amigos y el coche en lugar de dormir en el garaje a dormido en la calle, por lo que al ir a cogerlo, por supuesto calentito por el sol, no ha dado ningún problema, funcionaban las luces automáticas y el de lluvia sin ningún problema. Esta noche pasada ha dormido ya en el garaje de casa, y esta mañana otra vez el error. Tendrá que ver con que el sellador o goma que lleva se esta despegando y con el calor se adhiere. Alguien tiene idea. Gracias Responder
Couper Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 32 minutos, tonimel dijo: Hola compañeros buenas noches, os planteo un problema haber si alguno de vosotros os a pasado algo parecido. Llevo unos meses que me sale en el cuadro el avisador de sensor de luces automáticas y barrido averiado, y pensaba pasar por Audi para cambiarlo, con la pasta que supone. Pero llevo unos días que he estado en el apartamento de unos amigos y el coche en lugar de dormir en el garaje a dormido en la calle, por lo que al ir a cogerlo, por supuesto calentito por el sol, no ha dado ningún problema, funcionaban las luces automáticas y el de lluvia sin ningún problema. Esta noche pasada ha dormido ya en el garaje de casa, y esta mañana otra vez el error. Tendrá que ver con que el sellador o goma que lleva se esta despegando y con el calor se adhiere. Alguien tiene idea. Gracias Se me ocurre humedad . Es bastante típico que filtre agua si tienes techo deslizante de cristal . Me ha pasado algo parecido con la tercera luz de freno . Yo miraría los conectores que tienes en la luna delantera debajo del espejo ,y si ahí está todo bien pues seguir el cableado. A ver si a alguno le ha pasado algo parecido Responder
tonimel Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 Gracias yo no tengo techo electrico mirare haber lo de los conectores pero no se como desmontar la cobertura del espejo Responder
Couper Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 4 minutos, tonimel dijo: Gracias yo no tengo techo electrico mirare haber lo de los conectores pero no se como desmontar la cobertura del espejo El mío es estirando para abajo y sale . Luego se queda la descubierto los sensores de luz y de lluvia . Responder
tonimel Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 Gracias estirando para bajo en vertical direccion al cambio de marcha o siguiendo el cristal? . Es que soy un poco torpe para estas cosas Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Entiendo que no tienes vag-com. Creo recordar que salía dirección al salpicadero. Responder
tonimel Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 9 horas, Serjio dijo: Entiendo que no tienes vag-com. Creo recordar que salía dirección al salpicadero. No no tengo vag-com, y me he tirado media tarde intentando sacarlo y no hay manera, hace falta alguna herramienta o algo, no he podido quitarlo. Por cierto lo del vag-com porque lo decias? Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 12 horas, tonimel dijo: Por cierto lo del vag-com porque lo decias? Por ver el error que canta el coche. Responder
tonimel Publicado 5 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 12 horas, Serjio dijo: Por ver el error que canta el coche. Pues no no tengo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.