VILLA Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 Hola buenas noches Soy nuevo en el foro, tengo un Allroad low-range del 2002. Tengo problemas con el torsen, he comprado una caja de uno sin la reductora y estoy haciendo una de las dos. Casi lo tengo resuelto pero no soy capaz de encajar el último piñón al montar el torsen y no se si es porque lleva algún orden o porque al recrecer el material que faltaba en los pasadores no he dejado la tolerancia suficiente. No se si alguien habrá conseguido reparar un low range con un cambio de un 4 normal. Un saludo y muchas gracias. Responder
VILLA Publicado 5 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 Listo para subir Responder
fjalonso Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 Menudo "bicho". Suerte con la reparación. Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 Ese despiece infunde respeto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.