a6negro Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 (editado) Hola necesito ayuda, he intentado actualizar el software para poder meterle al GPS los mapas de Europa y se me ha kedao bloqueado solo me funciona la radio y los menús le falta las letras. He intentado desde el.menu verde hacer un Emergency update pero esa opción no me aparece y nose que hacer..... es un Q7 2014 con el mmi a tope Editado 4 de Agosto del 2021 por a6negro Responder
Lazpi Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 1 hora, a6negro dijo: Hola necesito ayuda, he intentado actualizar el software para poder meterle al GPS los mapas de Europa y se me ha kedao bloqueado solo me funciona la radio y los menús le falta las letras. He intentado desde el.menu verde hacer un Emergency update pero esa opción no me aparece y nose que hacer..... es un Q7 2014 con el mmi a tope Buenas, Un cambio de region implica un proceso un poco mas complicado que meterle el firmware de la region a la que se quiere migrar. Prueba a ver si con los pasos de este tuto recuperas el sistema, https://www.audienthusiasts.com/Infotainment_Region_Change.html Un saludo Responder
a6negro Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 34 minutos, Lazpi dijo: Buenas, Un cambio de region implica un proceso un poco mas complicado que meterle el firmware de la region a la que se quiere migrar. Prueba a ver si con los pasos de este tuto recuperas el sistema, https://www.audienthusiasts.com/Infotainment_Region_Change.html Un saludo Gracias compi pero si lo hice así y se me quedó en la última pantalla que no me daba opción a continuar mira en estas fotos... Ves me falta El retry y el continue Responder
Lazpi Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 16 minutos, a6negro dijo: Gracias compi pero si lo hice así y se me quedó en la última pantalla que no me daba opción a continuar mira en estas fotos... Ves me falta El retry y el continue OK, Segun este enlace, https://upgrademyaudi.net/tutorials/mmi-3g-conversion-from-us-to-eu-how-to-do-it/ Necesitas modificar la eprom para que muestre los nuevos idiomas. Hacer la actualizacion sin modificar la eprom, hace que no se muestren las fuentes ( lo que te ha pasado) Un saludo Responder
a6negro Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 (editado) hace 21 minutos, Lazpi dijo: OK, Segun este enlace, https://upgrademyaudi.net/tutorials/mmi-3g-conversion-from-us-to-eu-how-to-do-it/ Necesitas modificar la eprom para que muestre los nuevos idiomas. Hacer la actualizacion sin modificar la eprom, hace que no se muestren las fuentes ( lo que te ha pasado) Un saludo Puede ser, aunque yo los cambie porque venía en los pasos que hay q hacer...despues entrado alguna vez y se desmarcan cosas solas....lo que si no cambie nada del sonido bosee...que he leído que había que tocar algo.. Pero una vez que me ha pasado como puedo hacer un Emergency update? Que no me.sale en el menú verde...se podría hacer por vagcom? Editado 4 de Agosto del 2021 por a6negro Responder
Lazpi Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 6 minutos, a6negro dijo: Puede ser, aunque yo los cambie porque venía en los pasos que hay q hacer...despues entrado alguna vez y se desmarcan cosas solas....lo que si no cambie nada del sonido bosee...que he leído que había que tocar algo.. Pero una vez que me ha pasado como puedo hacer un Emergency update? Que no me.sale en el menú verde...se podría hacer por vagcom? Nunca me ha tocado tirar del emergency update, lo siento. Yo trataria de ver si alguien de la zona tiene un VCP para leer y modificar la eprom de la 5F y ver si recuperas los menus. Un saludo Responder
a6negro Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Que es un vcp?? Y una 5f?? Responder
a6negro Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 14 minutos, a6negro dijo: Que es un vcp?? Y una 5f?? Yo tengo vagcom si te refieres a eso.... Responder
Lazpi Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 2 horas, a6negro dijo: Que es un vcp?? Y una 5f?? VCP es el Vag Can Pro. Te permite leer la eprom de una unidad, a traves del OBD sin necesidad de desmontar el chip fisicamente. 5F es la direccion CAN del navegador, es la direccion mediante la cual se diagnostica. En este caso el Vag Com, no serviria ya que no es capaz de leer la eprom. Un saludo Responder
a6negro Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 4 minutos, Lazpi dijo: VCP es el Vag Can Pro. Te permite leer la eprom de una unidad, a traves del OBD sin necesidad de desmontar el chip fisicamente. 5F es la direccion CAN del navegador, es la direccion mediante la cual se diagnostica. En este caso el Vag Com, no serviria ya que no es capaz de leer la eprom. Un saludo Pufff al final tendre que ir a la audi Responder
a6negro Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Alguien que tenga VCP por sevilla??? Gracias Responder
a6negro Publicado 10 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 Puff voy de.mal en peor, me dijo el.que me.mando los mapas que volviera poner la.region USA...y ahora el mmi se me reinicia a los 10segunfos...intento entrar en menú verde y no me.deja... ESTOY desesperado, se podría dejar virgen el mmi para así poder meterle un software nuevo?? Responder
a6negro Publicado 10 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 Y si compro una unidad de navegación donde vienen las tarjetas en ebay y la pongo??? Se arreglaría y ya tendría la versión Europa?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.