FlatMetal Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 buenas tardes compañeros gracias por aceptarme en el foro . Tengo un problema con mi audi a6 y es que andando el coche va bien pero cuando digamos que llego a un stop , semaforo,o me pongo en punto muerto el coche se para solo y se me enciende la luz del muelle amarillo parpadeando y lo vuelvo a arrancar y el coche vuelve a funcionar asta que lo vuelve a acer e limpiado los colectores de admision y la valvula egr desmontandolos y se an quedado como nuevos e montado y sigue el mismo problema (Audi a6 3.0 tdi 2004) Responder
Pablo-78 Publicado 6 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 Miraría los calentadores o la centralita de los calentadores. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 A ver si se pasa el compañero y amigo @Carlisu84 por aquí, que creo que es lo mismo que le ha pasado a un compañero y. el estuvo en la solución del problema. Suerte y ya nos irás contando. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 El coche de @r-rial le sucedía lo mismo, y en su caso resultó ser el sensor de presión de common raíl. Puedes probar una cosa, desconectalo y anda con el coche haber si se apaga. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 En 7/8/2021 a las 8:24, Carlisu84 dijo: sensor de presión Me Corrigen es Regulador de presión de la bomba de alta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.