FlatMetal Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 buenas tardes compañeros gracias por aceptarme en el foro . Tengo un problema con mi audi a6 y es que andando el coche va bien pero cuando digamos que llego a un stop , semaforo,o me pongo en punto muerto el coche se para solo y se me enciende la luz del muelle amarillo parpadeando y lo vuelvo a arrancar y el coche vuelve a funcionar asta que lo vuelve a acer e limpiado los colectores de admision y la valvula egr desmontandolos y se an quedado como nuevos e montado y sigue el mismo problema (Audi a6 3.0 tdi 2004) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 6 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2021 Miraría los calentadores o la centralita de los calentadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2021 A ver si se pasa el compañero y amigo @Carlisu84 por aquí, que creo que es lo mismo que le ha pasado a un compañero y. el estuvo en la solución del problema. Suerte y ya nos irás contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2021 El coche de @r-rial le sucedía lo mismo, y en su caso resultó ser el sensor de presión de common raíl. Puedes probar una cosa, desconectalo y anda con el coche haber si se apaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2021 En 7/8/2021 a las 8:24, Carlisu84 dijo: sensor de presión Me Corrigen es Regulador de presión de la bomba de alta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.