salzu Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 Buenas tardes compañeros,no se si este tema esta bien colocado en este subforo. Os comento, hace 1 semana me di cuenta que la zona de abajo del respaldo se estaba como desilachando.Llevo con el coche menos de 1 año y le he hecho 8000km solo y no entiendo a que se debe este desgate tan tempano, entiendo que se desgaste mi asiento en todo caso pero el del pasajero no encuentro explicacion alguna. Ayer me puse en contacto con el vendedor que me le vendio, el cual me dice que ellos no se hacen cargo, porque es una pieza de desgaste y le comento que entendería que se desgastara a los 150.000km por lo menos pero no con los que tiene el coche. Os adjunto foto de lo que le esta pasando,muchas gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran4_8 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2021 con talento y una cuchilla de afeitar lo solucióné en mi anterior Ford Smax. Era alcántara. No obstante, que te comprueben los km de ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salzu Publicado 24 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 Gracias con el consejo alfinal lo conseguí solucionar con eso muchas gracias. Revise km y cuadraban todos, gracias a un fallo de la dirección guardado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.