Leo R Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 buenas, el problema es que la pulsación larga va a forzar a subir las ventanillas no? Responder
MiguelGur Publicado 10 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 No, si están bajadas se suben, si están subidas ni hace el intento. Responder
Leo R Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 hace 3 minutos, MiguelGur dijo: No, si están bajadas se suben, si están subidas ni hace el intento. en mi golf v, cuando tu hacias la pulsacion larga, el pone en marcha los motores aunque esten subidas, si te puedes fijar si los pone en marcha escuchandolos. Un saludo! Responder
Leo R Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 buenas! me respondo a mi mismo. Evidentemente si te acuerdas y pulsas largo la primera vez que cierras el coche, no fuerza nada. Si te olvidas y una vez cerrado vuelves a pulsar para abatirlos, si que vuelve a "cerrar" el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.