Alexgon Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 Hola me sale en my audi una campaña con el número 23BR pero claro solo pone actualizaciones del motor me imagino que sera por tema contaminación. Alguien ha pasado esta campaña solo es actualizar o cambiar alguna pieza ? Y si es asi como la ido como a sido su experiencia? Es un a3 8v del 07.2016 1.6 tdi 110cv Responder
Dacarrs Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 Hola. Acabo de ver que también me aparece, mismo coche y motor. Según indica la web es actualización del software de motor, seguramente tema contaminación. A ver si alguien que la haya realizado puede aportar algo más. Responder
Relay Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 (editado) Hola, A mi también me aparece en la aplicación pendiente de realizar, pero mi coche es un 2.0 de 150 Llame al concesionario y no me supieron explicar bien y llame a atención al cliente y me explicaron que era una actualización que hacía mejorar el filtro de partículas… Tampoco me dieron muchos más detalles Editado 23 de Agosto del 2021 por Relay Responder
Haq Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 Imagino que será la misma, en el mio de finales 2015 me dijeron que habia actualizacion de software pero no me querian decir en que consistia porque es todo el tema del escandalo del diesel, aqui en Alemania me llegó una carta diciendo que mi motor estaba afectado pero al poner el nº de bastidor en audi me decia que estaba bien....... total que al final fui y lo que se nota basicamente en el 1.6 110cv es que las regeneraciones antes eran un coñazo pues ahora duran el doble y se hacen tambien el doble de veces, además ha perdido cierto empuje. No hay marcha atrás según dicen (para lavarse las manos) asi que NO recomiendo Responder
Pirito Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 Hola me ha llegado hoy la actualización software 23BR también, tengo A3 2.0 tdi 150cv del 2018 , alguien que la haya echo, da buen o mal resultado?? Lo digo por pasar del tema o llevarlo. Responder
Relay Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Yo de momento no he ido y estoy esperando a ver si algún compañero dice algo. En internet he visto que alguno ha hecho esta actualización y dice que lo único que han notado es que hace regeneraciones de manera menos frecuente que por lo demás va como siempre. Estoy a la espera de mas conclusiones... Responder
Relay Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 Por si os interesa he estado indagando un poco más por Google a ver si encontraba algo y en un foro alemán he encontrado la conclusión de alguien que ha hecho esta campaña. Al parecer se les hace a algunos 1.6 tdi (desconozco a cuál exactamente) y a los 2.0 tdi con código de motor DCYA como es mi caso. La traducción no es que sea muy buena pero algo se entiende… Hice la actualización de hoy con la inspección. Al principio no hay problemas en términos de rendimiento. Vmax llegó a la carretera sin problemas. Solo se han notado dos cosas: - El motor tiene una característica de sonido diferente - La orgía de pedales puros con motor apenas calentado ya no está allí. Al entrar en la autopista en la 4a Engranaje (avistamiento de 60 a 90 km/h) uno ha experimentado una aceleración "limitada" a pesar de casi pasar por el gas. No necesariamente rompe la tierra, sino como si el motor estuviera compulsivamente en un "modo ecológico" hasta que llegue al área para sentirse bien. Simplemente era más probable que se confirmara en este momento lo que ya se había abierto al conducir desde la granja. En el segundo punto, supongo que todo tiene que ver con el calentamiento más rápido del motor. Especialmente frío, el corredor aficionado promedio probablemente produce la mayor cantidad de NOx con su TDi, que se puede/debe evitar compartiendo la potencia en un motor frío de una manera más controlada por el sistema. En la segunda ronda de familiares a casa, el motor, luego se calentó, también en la 4a Gang sintió lo contrario, como siempre, el rendimiento diesel típico en el ponche medio casi vomitó. Sin embargo, todo hasta este punto es solo mi evaluación subjetiva en combinación con una mala elección de palabras. Si desea leer todo expertamente para qué deberían ser buenas todas estas actualizaciones de software desde el punto de vista de la KBA, puede leer aquí en el PDF "Eficacia de las actualizaciones de software para reducir los óxidos de nitrógeno en los motores diesel" de la KBA: https://www.kba.de/.../bericht_Wirksamtkeit_SW_Updates.pdf?... Y aquí está la página de la KBA, donde puede descargar el PDF si el enlace superior no funciona: https://www.kba.de/.../bericht_Wirksamtkeit_SW_Updates.html Responder
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