Caboracing Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Hola, pues resulta que tengo un Audi a1 1.4 todo 90cv, llevo varios días con un ruido al pisar y soltar embrague, alguien ha tenido algo parecido?? Gracias de antemano…salu2 Responder
Angelcar Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 Collarín de embrague o rodamiento primario de la caja de cambios(me tiro más a esto último por qué me pasa a mi) Responder
Angelcar Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 Ya nos dirás.. Un saludo y que sea leve. Responder
Angelcar Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 Hola. Es el rodamiento primario ya que cambie el embrague con el collarín y sigue el ruido al soltar embrague... Responder
xavieuropa Publicado 4 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2022 Hola llevo ya varios meses con este problema, hoy el mecanico del pueblo me ha dicho que es embrague seguro, el lunes me pasa presupuesto, alguien puede darme un importe aproximado para saber a que atenerme, no se si al ser bimasa que ha dicho algo sobre eso es mas caro, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.