Aleksandar Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Buenas, me gustaria hacerles una pregunta, tengo un audi A4 B8 2.0 TDI, cuando voy a echar gasoil, a la gasolinera, a la hora de echar, la manguera todo el rato me corta, tengo que hechar con el dedo super poco apretado en el gatillo y a la minima que le doy un poco mas se corta, es super frustrantre,me gustaria saber si se puede limpiar el respiradero de los gases de alguna manera y donde se encuentra el conducto, y si pueda llevar algo tipo canister como en los coches de gasolina, o alguna valvula que pueda estar obstruida y por eso se corte? En un taller me dicen que tengo que cambiar deposito entero, 1295+ iva + mano se obra, estan loquisimos, ni me pierde el deposito no chorrea ni nada, lo veo una exageración, porfavor amigos de audi, necesito ayuda para solucionar este problema, Gracias y buen dia a todos !! Responder
Harigami Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 9 minutos, Aleksandar dijo: Buenas, me gustaria hacerles una pregunta, tengo un audi A4 B8 2.0 TDI, cuando voy a echar gasoil, a la gasolinera, a la hora de echar, la manguera todo el rato me corta, tengo que hechar con el dedo super poco apretado en el gatillo y a la minima que le doy un poco mas se corta, es super frustrantre,me gustaria saber si se puede limpiar el respiradero de los gases de alguna manera y donde se encuentra el conducto, y si pueda llevar algo tipo canister como en los coches de gasolina, o alguna valvula que pueda estar obstruida y por eso se corte? En un taller me dicen que tengo que cambiar deposito entero, 1295+ iva + mano se obra, estan loquisimos, ni me pierde el deposito no chorrea ni nada, lo veo una exageración, porfavor amigos de audi, necesito ayuda para solucionar este problema, Gracias y buen dia a todos !! ¿Has probado a llenar sin insertar la manguera hasta el fondo? A veces me pasa lo mismo y lo que hago es sacar un poco la manguera, sin introducirla hasta el fondo. Responder
Aleksandar Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 He probado, a girarla de diferentes maneras y posiciones, y subirla mas para arriba, pero sigue haciendolo, probare a subirla mas aun, aunque estoy casi seguro que lo hara de nuevo, creo que pueda estar el respiradero obstruido y no respire y por eso se corte al detectar sobrepresiones. Pero muchas gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Quítale la pieza antisabotaje que está en la boca del depósito y luego me dices. Responder
Pablo-78 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Siempre repostas en el mismo lugar?? Lo digo porque puede ser que salga con demasiada presión y por eso te corte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.