Jomaraf Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Buenas a todos, Estoy cambiando los asientos de mi a4 b7 avant por unos de b8 avant eléctricos. Ya solucione la parte de los motores y funcionan a la perfección. Mi problema es que el conector del airbag amarillo no es igual y quiero conectarlo, valdría con poner otro conector y así unir los contactos o habría que tocar algo más? Gracias de antemano. Responder
Jomaraf Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Otra cosa se podría puentear de alguna manera para que no encendiera la luz. Aunque esto sería como última opción. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Le podrías poner el conector de tus viejos asientos, respetando los pines claro Responder
Jomaraf Publicado 8 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Y me funcionará sin hacer nada más? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 En 8/8/2021 a las 12:13, Jomaraf dijo: Y me funcionará sin hacer nada más? si, borras con el vagcom y listo. Responder
Shmurdaa Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola Jomaraf .. Una pregunta yo tengo un b7 y le quiero poner los asientos electricos de un b6 pero los mios de serie son manuales ... Hay que tocar electrica o vienen adaptados para conectar asientos electricos y listo ?? Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Shmurdaa dijo: Hay que tocar electrica o vienen adaptados para conectar asientos electricos y listo ?? hola, tienes que cablear la parte electrica para que funcione. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.