Gorkaudi Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. Compre hace unos días un A6 2016 en el cual lo de la llave confort funcionaba perfectamente. Pues bien....en el momento en el que me salió en la pantalla el mensaje de: la bateria se esta descargando apague el encendido antes de bajarse; dejó ya de funcionar lo de que al acercarse y sin dar al botón del mando sólo con poner la mano en la cerradura se podía abrir. He leído que Audi por seguridad hacía la bateria desconecta algunas funciones, entre ellas, está. El caso es que no ha vuelto a funcionar y no se si habrá alguna manera de activarlo yo mismo, o debo ir al taller. Muchas gracias de antemano. Responder
Chorrog Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Hasta donde yo se, apaga ciertas funciones si lleva tiempo estacionado e inactivo y la batería se está descargando. Si tú acabas de apagar el coche te debería de funcionar si o sí. Responder
Ocio Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Todo es a causa de la batería, pasa Vag-Com / OBDEleven o llevarlo al taller. Responder
Gorkaudi Publicado 8 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 A causa de la bateria? El caso es que se supone que ya debería haber cargado ya que se ha hecho con el coche un viaje largo.. Otra cosa es que no esté en bien estado ya. Pensé que se habría desconfigurado algo y yo mismo lo podría resolver Responder
torrebasetes Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Como han dicho.... Usa vcds y haz un scan.... Saldrá el código del fallo.... K seguramente borrandolo ira Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.