Tio_Rafiki Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 Buenas compis, recientemente he cambiado la suspension de serie por un B12 Pro Kit de Bilstein y el cambio ha sido espectacular. Habia leido de las barras sobre las barras estabilizadoras y ya puestos en faena no se si merece la pena ponerla, a parte de que no tengo ni idea del coste que tienen, alguna recomendacion ? Gracias y un saludo Responder
Harigami Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 14 minutos, Tio_Rafiki dijo: Buenas compis, recientemente he cambiado la suspension de serie por un B12 Pro Kit de Bilstein y el cambio ha sido espectacular. Habia leido de las barras sobre las barras estabilizadoras y ya puestos en faena no se si merece la pena ponerla, a parte de que no tengo ni idea del coste que tienen, alguna recomendacion ? Gracias y un saludo Las estabilizadoras te dan un mejor paso por curva, pero teniendo en cuenta que has puesto bilstein b12 no te recomendaria cambiar estabilizadoras, ya que llevarías una tabla parecida a un kart. Yo he cambiado estabilizadoras porque llevo suspension deportiva y para mi el coche va de lujo ahora. El kit b12 no me planteaba porque no quiero bajar mas el coche. Cuando toque pondré bilstein B8. Responder
Tio_Rafiki Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 16 minutos, Harigami dijo: Las estabilizadoras te dan un mejor paso por curva, pero teniendo en cuenta que has puesto bilstein b12 no te recomendaria cambiar estabilizadoras, ya que llevarías una tabla parecida a un kart. Yo he cambiado estabilizadoras porque llevo suspension deportiva y para mi el coche va de lujo ahora. El kit b12 no me planteaba porque no quiero bajar mas el coche. Cuando toque pondré bilstein B8. Hombre al final se ha notado que ahora va mas duro y se nota mas todo. Bajar no ha bajado demasiado, tampoco es un cambio que a primera vista lo notes, yo al menos...La B12 lleva los muelles eibach que bajan 25/30mm y los B8. Tu al llevar la sport, ya llevas los muelles mas bajos y con los B8 seguro que de lujo. Pues entonces lo dejo como esta, ha ganado muchisimo de la noche al dia. Salu2 Responder
Harigami Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 9 minutos, Tio_Rafiki dijo: Hombre al final se ha notado que ahora va mas duro y se nota mas todo. Bajar no ha bajado demasiado, tampoco es un cambio que a primera vista lo notes, yo al menos...La B12 lleva los muelles eibach que bajan 25/30mm y los B8. Tu al llevar la sport, ya llevas los muelles mas bajos y con los B8 seguro que de lujo. Pues entonces lo dejo como esta, ha ganado muchisimo de la noche al dia. Salu2 Si si, la suspensión deportiva le da la altura perfecta a mi coche. No lo quiero bajar mas ya que me roza en algunas rampas. En mi caso queria quitar el barqueo del coche en curva rapida, sibre todo en viajes largos que voy cargado. Pues bien, con las estabilizadoras h&r se quita el balanceo. No se nota apenas en el dia a dia, sigue diendo igual de comodo, y la suspension deportiva para mi es suficiente. Luego cuando toque pondre bilstein b8, que supongo que se notara algo mas durito, pero de momento encantado con las sensaciones al volante. En recta se nota que el coche va muy estable, muy plano. Responder
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