Jump to content

suspension y estabilizadoras


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, 

 

recientemente he cambiado la suspension de serie por un B12 Pro Kit de Bilstein y el cambio ha sido espectacular. Habia leido de las barras sobre las barras estabilizadoras y ya puestos en faena no se si merece la pena ponerla, a parte de que no tengo ni idea del coste que tienen, alguna recomendacion ?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, Tio_Rafiki dijo:

Buenas compis, 

 

recientemente he cambiado la suspension de serie por un B12 Pro Kit de Bilstein y el cambio ha sido espectacular. Habia leido de las barras sobre las barras estabilizadoras y ya puestos en faena no se si merece la pena ponerla, a parte de que no tengo ni idea del coste que tienen, alguna recomendacion ?

 

Gracias y un saludo

Las estabilizadoras te dan un mejor paso por curva, pero teniendo en cuenta que has puesto bilstein b12 no te recomendaria cambiar estabilizadoras, ya que llevarías una tabla parecida a un kart.

 

Yo he cambiado estabilizadoras porque llevo suspension deportiva y para mi el coche va de lujo ahora. El kit b12 no me planteaba porque no quiero bajar mas el coche.

 

Cuando toque pondré bilstein B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Harigami dijo:

Las estabilizadoras te dan un mejor paso por curva, pero teniendo en cuenta que has puesto bilstein b12 no te recomendaria cambiar estabilizadoras, ya que llevarías una tabla parecida a un kart.

 

Yo he cambiado estabilizadoras porque llevo suspension deportiva y para mi el coche va de lujo ahora. El kit b12 no me planteaba porque no quiero bajar mas el coche.

 

Cuando toque pondré bilstein B8.

Hombre al final se ha notado que ahora va mas duro y se nota mas todo. Bajar no ha bajado demasiado, tampoco es un cambio que a primera vista lo notes, yo al menos...La B12 lleva los muelles eibach que bajan 25/30mm y los B8. Tu al llevar la sport, ya llevas los muelles mas bajos y con los B8 seguro que de lujo. Pues entonces lo dejo como esta, ha ganado muchisimo de la noche al dia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tio_Rafiki dijo:

Hombre al final se ha notado que ahora va mas duro y se nota mas todo. Bajar no ha bajado demasiado, tampoco es un cambio que a primera vista lo notes, yo al menos...La B12 lleva los muelles eibach que bajan 25/30mm y los B8. Tu al llevar la sport, ya llevas los muelles mas bajos y con los B8 seguro que de lujo. Pues entonces lo dejo como esta, ha ganado muchisimo de la noche al dia.

 

Salu2

Si si, la suspensión deportiva le da la altura perfecta a mi coche. No lo quiero bajar mas ya que me roza en algunas rampas. 
 

En mi caso queria quitar el barqueo del coche en curva rapida, sibre todo en viajes largos que voy cargado. Pues bien, con las estabilizadoras h&r se quita el balanceo. No se nota apenas en el dia a dia, sigue diendo igual de comodo, y la suspension deportiva para mi es suficiente.

 

Luego cuando toque pondre bilstein b8, que supongo que se notara algo mas durito, pero de momento encantado con las sensaciones al volante.


En recta se nota que el coche va muy estable, muy plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.