Maikwasoski Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Hace unos meses me compré un Audi Q7 4l del 2007 y no me deja utilizar control de crucero debido al sensor del braking geard pero mirándolo parece no lo lleva por ningún lado del paragolpes. Donde lo puede llevar o qué solución abría o que código de fallo es. Para borrarlo o. Anularlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Maikwasoski dijo: Hace unos meses me compré un Audi Q7 4l del 2007 y no me deja utilizar control de crucero debido al sensor del braking geard pero mirándolo parece no lo lleva por ningún lado del paragolpes. Donde lo puede llevar o qué solución abría o que código de fallo es. Para borrarlo o. Anularlo Desde mi ignorancia sobre estos temas. Eso no será la válvula de Stop del pedal de freno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.