Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues resulta que cuando llego el calor al norte, el clima de mi Q7 4M 3.0 TDI, con climatizador delante (2) y detrás (2) no enfría bien.

Como el coche no le cojo mucho y duerme en garaje, el clima enfría "sin mas", pero cuando me he ido de vacaciones a tierras mas cálidas que las del Norte de España, y el coche se quedaba al Sol, no había manera de enfriarlo.

Pesé que sería un problema de la recarga del gas, y pedí hora en el concesionario.

Le he llevado y el ordenador les ha dado un error en el sensor de calidad del aire del habitáculo, por lo que clima no funciona bien.

Le han comprobado el circuito del gas y hace bien el vacío, y le han recargado 50 grs mas de gas, le caben 600 y tenia 550, esos 50 están en rango tras 6 años, así queda totalmente cargado.

Han pedido un sensor y mañana les llega y me lo colocan.

A ver que le pasa, y ya os diré la broma a cuanto se pone.

Publicado

Coche recogido del concesionario, y que frio suelta ahora, y lo que se agradece.

Al final han cambiado el sensor de calidad del aire, vaciaron el gas del circuito, hicieron el vacío (OK) y volvieron a llenarlo, no me han cobrado nada porque metieron casi lo mismo que salió.

Total, la culpa han sido 198 €, con un 10% en el sensor y mano de obra, y un lavado exterior, y algo por dentro también.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.