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Publicado
hace 1 hora, samueltz dijo:

 

Muchas gracias por toda la ayuda, en cuanto tenga un momento probaré a mirar lo de los fusibles.

 

El coche es un A4 B9 Berlina 2.0 tdi de 150cv de 2017 (pre-restyling). La toma que quiero constante me podría apañar con cualquiera de las dos que tiene el coche (la de la consola delantera, o la que va en la parte trasera del apoyabrazos para la parte de atrás), casi priorizaría la que más fácil fuera de conectar.

 

Ahora a igualdad de dificultad para instalarla, preferiría que se quedara siempre activa la trasera, es decir, la que va situada en el apoyabrazos.

 

Un saludo

Pues el fusible del mechero es el fusible №6 (panel de fusibles negro C) en la caja de fusibles del espacio para los pies del conductor.

 

En esa zona fijo que hay fusibles con corriente constante, me reitero que con un polimetro lo sacas en 2 minutos


Publicado
hace 11 minutos, ToTa dijo:

De ahi saque las fotos, aparece la web en la marca de agua, 👍👍

 

cierto,😂 no me di cuenta.. 

Publicado
hace 21 minutos, ToTa dijo:

Pues el fusible del mechero es el fusible №6 (panel de fusibles negro C) en la caja de fusibles del espacio para los pies del conductor.

 

En esa zona fijo que hay fusibles con corriente constante, me reitero que con un polimetro lo sacas en 2 minutos

 

Entiendo entonces que sería hacer algo similar a lo que he visto en el post del A5 pero con el fusible 6 que va debajo del reposapiés, ¿no?. Lo que no me queda muy claro es cómo tengo que puentear el fusible. ¿Es suficiente con cambiarlo de módulo y cambiar el cable positivo o hay que hacer algo más?

Publicado (editado)
hace 7 minutos, samueltz dijo:

 

Entiendo entonces que sería hacer algo similar a lo que he visto en el post del A5 pero con el fusible 6 que va debajo del reposapiés, ¿no?. Lo que no me queda muy claro es cómo tengo que puentear el fusible. ¿Es suficiente con cambiarlo de módulo y cambiar el cable positivo o hay que hacer algo más?

Primero asegurate que ese fusible sea el de la toma del mechero, quitas el fusible y si no te va el mechero, es el correcto.

 

No hay que hacer ningún puente, tendrás que sacar el pin de ese fusible y ponerlo en otra hilera de fusibles que tengan 12v constantes, buscas un hueco libre, metes el pin y le pones el fusible, de esa forma te quedará como de origen

 

Editado por ToTa
Publicado
hace 51 minutos, ToTa dijo:

Primero asegurate que ese fusible sea el de la toma del mechero, quitas el fusible y si no te va el mechero, es el correcto.

 

No hay que hacer ningún puente, tendrás que sacar el pin de ese fusible y ponerlo en otra hilera de fusibles que tengan 12v constantes, buscas un hueco libre, metes el pin y le pones el fusible, de esa forma te quedará como de origen

 

 

Muchísimas gracias, lo probaré

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