Colmee Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 Esta tarde me ha hecho algo raro mi Audi A4. Es un 2.0 130. Es la primera vez que me pasa esto (tengo termostato cambiado, no de serie). La temperatura no subía de 50 grados, algo muy muy raro. Es más, al circular, bajaba la temperatura. Iba con el AC (es pleno verano). He pensado en quitarlo, y al quitar el AC, se ha puesto a 90 en unos minutos, a la temperatura que va siempre, la óptima vamos. Nunca me ha pasado esto, tenía el coche al sol, aunque estaba nublado. Esto es algo raro? No me ha pasado nunca.. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Claramente termostato KO Responder
Colmee Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Claramente termostato KO Pero como puede ser? Me lo pusieron nuevo hace menos de dos años!! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Colmee dijo: Pero como puede ser? Me lo pusieron nuevo hace menos de dos años!! Puede estar defectuoso Responder
DaniAvanti Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 En 22/8/2021 a las 14:24, Colmee dijo: Pero como puede ser? Me lo pusieron nuevo hace menos de dos años!! Si te sirve de consuelo yo rompí 4 en cosa d 3 años en un b7 BKN Responder
Colmee Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Pues que pena... gracias por la info chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.