tecnalux Publicado 10 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 Buenas a todos. Alguno de vosotros a cambiado alguna vez un servomotor del climatizador? Tengo que cambiar el de la referencia del titulo; el coche lleva tres y este concretamente no se ni donde está. Cualquier ayuda por minima que sea es bienvenida. Responder
alcoscar Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola, el motor está en la carcasa del ventilador del climatizador. Se encuentra debajo del plástico a continuación del parabrisas Responder
Jorch Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 En 18/8/2021 a las 8:32, alcoscar dijo: Hola, el motor está en la carcasa del ventilador del climatizador. Se encuentra debajo del plástico a continuación del parabrisas Sera Este? Responder
EduOviA6 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 Igual llego un poco tarde, pero por si a alguien le pueda interesar. Era bueno saber que servomotor es exactamente el que necesitas/falla, quiero decir, en qué trampilla va alojado ese servomotor. Porque el Climatronic Confort Plus, lleva 9 servomotores (4 de un lado y 5 del otro) y el Climatronic Confot, hablo de memoria, creo que son 4 (2 de cada lado), el resto de servos van sustituidos por palancas de accionamiento. Si son de un lado son Ref. 4F0 820 511 A y si son del otro son Ref. 4F0 820 511 B y, al menos hasta donde yo se, tienen funciones diferentes (entre otras, el sentido de giro). En el PDF que pongo, en la página 58 habla de la climatización, en las páginas 64 y 65 habla de los componentes que lleva y en la 68 habla de las versiones variantes de los servomotores que lleva. Programa autodidáctica 323.pdf Espero que sirva de ayuda. Responder
Pumukielgrande Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 Muy interesante el documento, se ve que es de antes de sacar el coche o así, ya que falta nombrar motorizaciones y transmisiones, pero está muy chulo Responder
alcoscar Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 También indica que no es necesario desmontar mucho para lox servomotores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.