Jump to content

Problemas paralelo despues de cambiar suspension


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hace una semana cambie la suspension por una Bilstein B12 Pro Kit y me dijeron que espara unos km para que se asentara el coche y hacer el paralelo. Despues de cambiarla el coche iba perfecto no se desviaba nada. Voy a hacerlo en el mismo taller y ahora el coche se va para la derecha o la izquieda. Me fijo en la hoja y han puesto los datos de un Audi A4 B9 y el mio es del 2013 un B8 facelit, a parte si veis los datos del eje izquierdo del angulo se caida estan en rojo y fuera de cotas. Por tanto me han puesto uno valores que no corresponde a mi coche, no creo que sean iguales los del B8 y B9 o si ?

 

 

FAC78DB3-D1D1-4CA8-BEA1-CFED2B3BA902.jpeg

Editado por Tio_Rafiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche te va mal después de hacer el paralelo... Si te han puesto los datos de un B9... Yo diría que blanco y en botella. De todos modos, normalmente o se va a la izquierda o se va a la derecha y tú dices que se va tanto para un lado como para el otro... Pásate por el taller. 

 

Saludos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

Eso es porque son unos chapuceros, el coche tras hacer el paralelo se prueba y se deja en condiciones. Es increíble la incompetencia de algunos talleres.

 

SALUDOS

Lo mas cojonudo es que si salieron a probarle….tiende a irse mas a la derecha, pero en varias pruebas que hice se fue una vez a la izquierda. 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.