Chavilyn Publicado 10 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 Hola a todos! En un plazo de 15 días se me ha desconfigurado la hora (no la fecha) y los km parciales en mi Q3 hasta en tres ocasiones. El coche tiene 5000km y hasta ahora nunca le había pasado. Ha alguien le ocurre lo mismo? Responder
pcuesta3 Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 A mi me ha pasado unas 3 veces en el año que tiene el coche. Creo recordar que vi una TPI al respecto, de modo que es un fallo conocido por la marca y tengo la esperanza que en breve saquen una actualización que solucione este problema Responder
Chavilyn Publicado 14 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 Gracias, si es algo generalizado supongo que cuando lo lleve al taller me darán una respuesta. Responder
Chavilyn Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Bueno pues lo lleve al concesionario y efectivamente me dijeron que tenían que actualizar el software por una versión que solventaba el problema, a ver si ya no me vuelve a pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.