truezo Publicado 10 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 Como veis tengo los cables que van a las luces de posicion, cruce y largas reventados, eso hace que no me vayan bien, algun consejo? Había pensado buscar en el desguace pero no se si conseguiré un cableado exactamente igual que el mio. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Todos los cableados de estos coches con el tiempo se ponen ASi debieron poner un cableado de mala calidad que con el calor se rescrebraja. Lo que hice en mi caso fue cortarlos uno a uno y soldar y cable nuevo. Es un lío pero sino quieres comprar unos faros nuevos es lo mejor. Responder
truezo Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Todos los cableados de estos coches con el tiempo se ponen ASi debieron poner un cableado de mala calidad que con el calor se rescrebraja. Lo que hice en mi caso fue cortarlos uno a uno y soldar y cable nuevo. Es un lío pero sino quieres comprar unos faros nuevos es lo mejor. Buena idea. Entiendo que dejaste unos milimetros de cable y de ahí empalmaste con estaño al cable nuevo? Sabes el conector blanco como sacarlo? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 1 hora, truezo dijo: Buena idea. Entiendo que dejaste unos milimetros de cable y de ahí empalmaste con estaño al cable nuevo? Sabes el conector blanco como sacarlo? Tirando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.