DaniAvanti Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2021 (editado) 100km después de salir rumbo a casa a ritmo tranquilo se puso en limp mode, pare en un area de servicio , y ya no quiso arrancar más… la única vez q conseguí q arrancara apenas aguanto 5s a relenti antes de pararse suavemente , sin ser demasida brusca esa parada , y pude fijarme q antes de la rampa d inyección, en lo q creo q es la bomba de alta presión ( adjunto foto ) en el manguito transparente q tiene q nórmalmente apenas hay burbujas d aire se observa mucho aire seguido de gasoil, como si fallara la Bomba? O quizás aforador?? Algún manguito picado?? en principio mañana llega al taller y veremos de donde viene el problema , esperemos no sea mucha av€ría, miedo me da un saludo! Editado 11 de Agosto del 2021 por DaniAvanti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2021 Esos creo que tenían campaña de inyectores, de todos modos hay que comprobar muchas cosas antes de ponerse a cambiar. Puede ser desde un simple sensor a cosa de la bomba. Ya nos contarás compi, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 El fallo (q en un primer momento pensábamos q era inmovilizador/llave) resultó ser la bomba q manda gasoil internamente entre el deposito de combustible , q está dividido en dos , no la encuentro fuera de origen , solo en desguace, 500€ mas iva OEM , q remedio… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 En principio ya iba todo bien, y ayer volvió a pararse…. Puede ser sensor d regulación de presión de combustible? El Q va pegado a la bomba de alta presión?? Probare a cambiarle ya q el resto del circuito está probado y todo va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 18 horas, DaniAvanti dijo: Puede ser sensor d regulación de presión de combustible? El Q va pegado a la bomba de alta presión? si es eso puedes deconectarlo y andar con el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 En 2/9/2021 a las 8:09, Carlisu84 dijo: si es eso puedes deconectarlo y andar con el. Hará q no cambie el segundo “ aforador “ el q no tiene bomba integrada no se solucionó… 8e0201317r ya por fin está arreglado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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