Haldex race Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 (editado) Hola buenas,ante todo gran grupooo,tengo un a5 2.7 tdi de 2009 y tengo el climatizador normal,el que va con una solo rueda para subir y bajar temperatura,el caso es que el climatizador no se ve en la pantalla,asi q no se si el aire esta a 30grados como a 16grados etc sabeis que puede ser??invito a unas cerveza y tapillas a quien me pueda ayudar,mil gracias Editado 11 de Agosto del 2021 por Haldex race Fayo ortografia Responder
blus - a5 Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 imagino que se te habrá jorobado el display. la pantallina no te muestra nada?? Responder
Haldex race Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Holaa,el coche funciona correctamente pero el clima mono zona osea de una sola rosca hace cosas,se enciende las luces de algunas opciones sin pulsar no puedo poner el.aire que lo tire a los piessolo central y en la pantalla no se nada relacionado con el clima gracias por el.interes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.