Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien a notado si el obdeleven cuando esta conectado al coche se calienta?? yo he notado que el mio si que se calienta, igual lo tengo cascado.

Publicado

A ver, todo circuito electrónico se calienta al funcionar, es lo normal. Otra cosa es que se caliente que te llegue a quemar, entonces hay una anomalía.

.

En 11/8/2021 a las 22:28, parroco dijo:

Alguien a notado si el obdeleven cuando esta conectado al coche se calienta?? yo he notado que el mio si que se calienta, igual lo tengo cascado.

Publicado
hace 1 hora, kakalavaka dijo:

A ver, todo circuito electrónico se calienta al funcionar, es lo normal. Otra cosa es que se caliente que te llegue a quemar, entonces hay una anomalía.

.

Es que conecto el obdeleven al coche y se calienta un poco, el problema es que no se conecta al movil y no se como saber si el obdeleven esta cascado, ya que fue una cosa rara, lo conecte, borre los fallos y todo correcto, pero al volver a conectarlo ya no pude conectarlo al movil de ninguna forma, lo enchufo al obd, se enciende una luz roja y no hay forma de que el movil se conecte, un saludo y muchas gracias por contestar.

Publicado

Pues si puedes, tira de garantía. Si antes funcionaba y ahora se ha ido al peo da la impresión de que se ha estropeado.

Una cosa que puedes probar antes es a desinstalar la app del móvil borrandola por completo y volverla a poner y configurar.

.

Publicado
hace 44 minutos, kakalavaka dijo:

Pues si puedes, tira de garantía. Si antes funcionaba y ahora se ha ido al peo da la impresión de que se ha estropeado.

Una cosa que puedes probar antes es a desinstalar la app del móvil borrandola por completo y volverla a poner y configurar.

.

Ya no lo tengo en garantia, y la aplicacion la he desistalado y la he vuelto a instalar y nada de nada, una pregunta por si la sabes, al conectarlo al puerto sabes si se encienden varias luces o solamente una luz roja?, muchas gracias.

Publicado

Se enciende en rojo y no se si recordar que al conectarte al OBD con el móvil cambia a azul... pero no me hagas mucho caso, hace mucho tiempo que no lo uso y no se si estoy recordando el OBDEleven o la tostadora de pan de la cocina.

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.