Harahel Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Pues eso, aquí está la nueva versión de este juego que hará que tu jefe de despida por no dar ni palo. Ale, a romperos la cabeza un rato Finiquito Responder
sacris Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Estuve 2 horas buscando la solucion una tarde para acabarlo y al dia siguiente estaba la solucion en la pagina de yonkis Intentarlo sin la solucion, es mas entretenido Responder
chaquido Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Que alguien me explique que c*** hay que ahcer Responder
GOKÜ Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Es chungo chungo ete juego eh!!! Yo no se ni por donde empezar SALU2 Responder
M3li Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 :o toy perdia! que hay que hacer? Porque yo ya he echo varios movimientos, ejem ejem de echo me he cargao ya dos muñequitos.. en eso consiste el juego? Responder
chaquido Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 en eso consiste el juego? Es lo que yo quiero saber. Yo creo que es todo lo contrario, hacer que no mueran. Pero a donde hay que llevarles o que?? :o Responder
GOKÜ Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Como dice sacris....yo que vosotros me meteria en la página de yonkis y buscaria la paguina de lo que hay q hacer, en la vida me hubiera imaginado los pasos q hay q seguir!! SALU2 Responder
kimi2904 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 el primer paso creo que lo tengo claro. darle a la diana para que la flecha mire a la derecha y luego apretar la flecha amarilla para que el tio se mueva. Luego si vuelves a apretar la flecha amarilla, o te come el ojo , o.... no se si voy por el camino correcto. Responder
GOKÜ Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 vas mal kimi !! El primer paso es encender el foco de encima del pajarraco, y girarle hacia las bombas. Y luego.....hay un monton de pasos, sobre unos 30 oasi, no recuerdo bien. SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.