somachigun Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Buenas compañeros. Después de un tiempo sin un Audi estoy pensando volver al club. Se me ha puesto a tiro un B6 con este motor. Por lo que he estado leyendo no es un bloque que ande demasiado para su cilindrada y el consumo es algo elevado, aunque esto me importa menos. Me gustaría saber si posibilidades de mejorar algo este motor y si realmente es tan cepo como lo pintan por otros lados. gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 Par mi es un coche muy perezoso y tragon. Poco más se le puede mejorar para sacarle algo de potencia. Yo mirar un 1.8t 190cv que casi es lo mismo y te dará mejor sensación Responder
a6c4 Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 Poco hay para hacerle, y sí es bastante perezoso... A velocidad de autopista se mueve muy bien, pero para adelantar en según que situaciones parece mentira que tenga más de 200CV. Si buscas sensaciones no es tu motor. Responder
somachigun Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 Okey, muchas gracias por la ayuda. Había visto que con una repro se le podía sacar 235-240cv y pensé que igual ya se movería algo mejor Responder
Maxima Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 Tragar, traga, perezoso, si lo que buscas es un motor explosivo pues si es perezoso pero te aseguro que el coche por encima de las 3200 vueltas es un tiro. Nunca he tenido problemas con los adelantamientos. Mas que el motor el peso y la tracción Quattro lastran algo pero la suavidad del motor es un prodigio. Repro olvídate no merece la pena como buen atmosférico pocos caballos puedes sacarle, para eso tendrías que rehacer muchas cosas del motor admisión y escape y la verdad es que es meterte en muchos lios. Yo lo tengo desde el 2005 y no lo cambio por nada. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.