HelenA3 Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 Hola a todos, A ver si me podéis ayudar….Llevo un tiempo que a veces la puerta del copiloto al abrir el coche no se puede abrir desde fuera, tengo que entrar y abrirla desde dentro desde el lado del conductor y luego si la vuelvo a cerrar ya me abre sin problema desde fuera, pero cuando cierro el coche con el cierre centralizado y lo dejo tiempo, al abrir vuelve a pasar lo mismo. Otras veces funciona sin problema pero a menudo se bloquea y se queda como os digo. ¿ Sabéis si puede ser del actuador y cuál es la referencia para comprarlo y cambiarlo? En el Vagcom no sale ningún fallo. Muchas gracias!!!! Responder
atmracing Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 6 horas, HelenA3 dijo: Hola a todos, A ver si me podéis ayudar….Llevo un tiempo que a veces la puerta del copiloto al abrir el coche no se puede abrir desde fuera, tengo que entrar y abrirla desde dentro desde el lado del conductor y luego si la vuelvo a cerrar ya me abre sin problema desde fuera, pero cuando cierro el coche con el cierre centralizado y lo dejo tiempo, al abrir vuelve a pasar lo mismo. Otras veces funciona sin problema pero a menudo se bloquea y se queda como os digo. ¿ Sabéis si puede ser del actuador y cuál es la referencia para comprarlo y cambiarlo? En el Vagcom no sale ningún fallo. Muchas gracias!!!! Será la cerradura que está rota, a mi me funciona pero si abro el coche por la derecha al de unos segundos se cierra y tampoco detecta como puerta abierta por eso se cierra pero no es algo que me preocupe.. pero para albos casos lo mejor es cambiar la cerradura y olvidarte de líos Responder
sergy Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 Motores fundidos Responder
atmracing Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 En 25/9/2021 a las 22:01, sergy dijo: Motores fundidos Yo la reparé funcionando perfectamente abrí el mecanismo limpie los motores engrase todo y funcionando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.