Bablut Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 Hola. Necesitaria saber qué varilla para el aceite comprar, pues me es imposible contrastar lo que marca el MMI. El motor es un 2.0 TFSI 190 cv. Agradeceria la referencia exacta o alguna existente y válida. Saludos. Responder
karlankas Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 Hola! Creo que ese tema ya se trató aquí: Responder
Bablut Publicado 14 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 Acabo de leerme todo el hilo que comentas, y no he visto ninguna referencia para mi motor, son todos para diésel. Responder
karlankas Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 (editado) Discúlpeme usted. Aquí he encontrado otro hilo en el que hablan de una varilla comprada para un motor como el tuyo. Creo que fue @rocco77. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/394142-varilla-de-aceite-marca-ecs/ A ver si en este tengo suerte y me das las gracias... Editado 15 de Agosto del 2021 por karlankas Responder
Bablut Publicado 16 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 Gracias Karlankas por el aporte, y disculpas por no habértelas dado. Saludos Responder
karlankas Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 A mandar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.