Juanmiguel 13 Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2021 No doy con el fallo no sé qué le pasa Ami Audi A6 aveces no se me conecta el turbo y aveces si tengo que subir a 3000 vuelta y bajar asta 2000 y se me conecta porfavor me podéis ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 Hola, Le has pasado el vagcom? Que modelo y motorización es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar_A_M Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 Si se conecta de vez en cuando, pues una de dos o tienes medio suelta la admisión ( qué sería lo más sencillo) o al turbo le quedan dos telediarios. De todas formas pasa el vagcom como te dice el compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.