Prem Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Aqui os pongo unas fotillos del pedazo de A4 que acabo de ver en mobile.de... Y la mejor desde atras.... :clap1: :clap1: Pero todo esto a mi me suena a timo....porque no pone los KMs ni mas datos... La verdad que me encantaria algo ASI....os pongo el link AQUI y podais juzgar por vosotros mismos el precio y demas.... Pero que preferis.....este.....o un A3 nuevecito.... yo ni me lo pienso.... :clap1: Saludos Responder
juanluisvg Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Pedazo d cabrio Prem, precioso aunq hay q llevar mucho cuidado con estos casos Responder
ydres Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 sera tan barato por que le falta el techo, ,no? P.D., lo siento por el chiste, pero es que me ha venio a la mente y lo tenia que soltar. el coche? una monada, en cuanto al precio, puede que tenga unos 180.000km. Responder
rubencito® Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 wapisimo q llanta lleva, 19" no? Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 me fallan ese volante y las ruedas. Nada que no tenga solución y que queda compensando de sobra por los otros accesorios. Aunque las pantallas para las plazas taseras... Responder
nakaro Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 precioso..no me importaria cambiarlo por mi a3.... Responder
RDA Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Creo que el volante multifunción sólo lo hay en 4 radios, no?? NO le pega mucho al Cabrio Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 una autentica preciosidad Responder
Caním000 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Para mí sólo le sobra el volante y siendo muy tiquismiquis...el coche está precioso Este cabrio no es de tias Prem? Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Joer que bonito... pero si que es verdad que le falla el volante, nada se pone el tres radios y arreglado, creo que si que hay multifunción en tres radios. Un saludo. Responder
cdsioux Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 La verdad q el coxe se sale pero el precio ese no cuadra para nada, vamos q es mentira. En mobile hay muxo de eso solo te puedes fiar de los coxes q provienen de compravenas o concesionarios, ese tio es un particular y seguro q ni tiene el coxe, nadie da duros por pesetas.....o en este caso euros por centimos. Responder
Prem Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues nada es lo que parece y me temo que si supierais por cuanto compre yo mi coche en alemania, tambien diriais que es un timo... y despues de un año que lo tengo...funciona como un reloj... ASI que solo teneis que fiaros de lo que realmente se puede ver insitu y nada de dar pagos por adelantado..... :o Canim....si te refieres a si este coche es de mujer....lo considero para ambos s..os por igual....no como el TT....que es UNIs....... Saludos Responder
squat Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 :o Precioso,aunque con trampa fijo O no sabe lo que tiene que no creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.