Chemitak Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 Hola a todos, después de unos años con un BMW f30 320d me planteo volver a comprarme un a4 allroad no. Yo ya tuve en el pasado un b6 sline. La verdad que estoy un poco desconectado de Audi y me surge la duda cuando veo los a4 con los modos de conduccion. En que influyen en el coche cuando les modificas y porque hay tantos que no los llevan disponibles ? En los f30 los llevan todos y si no tienes suspensión ni direccion regulable solo te influyen en la respuesta del motor pero se nota bastante. Imagino que en Audi será igual, pero lo veis necesario como extra ? O de que depende que le lleve o no ? Un saludo Responder
Luis1983 Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 6 minutos, Chemitak dijo: Hola a todos, después de unos años con un BMW f30 320d me planteo volver a comprarme un a4 allroad no. Yo ya tuve en el pasado un b6 sline. La verdad que estoy un poco desconectado de Audi y me surge la duda cuando veo los a4 con los modos de conduccion. En que influyen en el coche cuando les modificas y porque hay tantos que no los llevan disponibles ? En los f30 los llevan todos y si no tienes suspensión ni direccion regulable solo te influyen en la respuesta del motor pero se nota bastante. Imagino que en Audi será igual, pero lo veis necesario como extra ? O de que depende que le lleve o no ? Un saludo Yo tengo un 2.0 tdi 150 CV manual con drive select y lá verdad es que no se nota gran cosa. Efficiency casi igual que dynamic. Yo voy siempre en efficiency porque lo veo igual que los otros modos y te vá dando consejo como cerrar Ventana y cambiar marcha, etc Responder
Chemitak Publicado 14 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 Osea entiendo que no lo consideras indispensable ? En el f30 me gustaba mucho y se notaba gran diferencia. Un saludo Responder
Harigami Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 hace 30 minutos, Chemitak dijo: Osea entiendo que no lo consideras indispensable ? En el f30 me gustaba mucho y se notaba gran diferencia. Un saludo En el B8 se nota bastante la patada en modo dynamic. No puedo opinar en un B9 porque no lo tengo, pero si no se notara no lo pondrían. Yo tambien suelo ir en efficiency, pero es como si le faltaran 30cv al coche, se vuelve muy perezoso. En dynamic lo llevo poco porque voy repro y pega mucha patada. Responder
escarpa Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 En el B9 con cambio automático, se nota y mucho en función del programa que se le ponga Responder
Luis1983 Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 El mio vá casi igual sea El modo que sea, ya vi reviews en youtube y tambien dicen que és casi inperceptible, incluso mis consumos son iguales sea en dynamic o efficiency. Responder
qwertyui Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Se nota en los automaticos sobretodo ya que actua en el cambio. En un manual actua solamente la dirección y recorrido del acelerador. Si tienes la opcion de suspension electronica tb actua sobre ella. En mi opinion en un automatico es imprescindible, en un manual es lo contrario, totalmente prescindible. Responder
pelufe Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 LO uso casi nada,siempre en la misma posicion y ni me acuerdo. Responder
Vicmagg Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Yo tengo un B9.5 automático y empecé usando el efficiency, cambié al dynamic porque noto que las marcas las aguanta más antes de cambiarlas y el pedal del acelerador a mi me parece que tb se nota un poquito que responde antes, pero vamos que tampoco es algo sorprendente Responder
GabrielA5 Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 Yo tengo el 45 TFSI y desde que lo compré voy siempre en dynamic, dado que los otros modos parece que está el coche como perezoso y no me gusta nada lo que transmite. De todos modos, tampoco es que te ahorres mucho en combustible, así que por eso me quedé en ese modo. La caja de cambios normalmente la llevo en "D" puesto que me apaño bien con ella, eso sí, si quiero que el coche sea aún más nervioso paso al modo "S" y el coche vuela. Un saludo. Responder
jespgue Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 Yo llevo la suspension magnetic ride/dumper control y actua tambien sobre la dureza de la misma. Yo lo noto cunado voy en confort, suspension y direccion blandita, a cuando voy en dynamic que la suspension y la direccion se endurecen y el motor y caja va mucho mas viva como dice GrabielA5. Notar se nota sobre todo en automatico y con suspension variable. Responder
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