EDUERENA Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 Hola. A ver si alguien puede ayudarme. me ha salido hoy en el salpicadero un símbolo de una P con unos rayos de color verde a su alrededor. Después he apagado el coche y lo he vuelto a arrancar. Ha desaparecido pero me ha dejado mosca, estoy a 1000km de mi casa y no me gustaría tener problemas. Podríais ayudarme. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 Sino me equivoco es fallo de freno de mano. Responder
chuzzxx Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 A ver si va a ser la luz indicadora del autohold activo Responder
Harigami Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 Hubiera estado bien que le echaras una foto. si es una P parpadeando, significa fallo freno de mano. Si es una p con redondel verde fijo significa autohold activo y la p con refondel rojo significa freno de mano activo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.