Chemitak Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2021 Hola a todos, estoy detrás del allroad y me surge una duda. En un 190 diésel que reparto de traccion situancio normal en carretera lleva ? He leído mucho y no me aclaro. He creído entender que en los gasolina la traccion quattro en condiciones normales solo es delantera y en los diésel 40/60. Estoy en lo cierto ? Un saludo Responder
qwertyui Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 El reparto es 40/60 delante/detras en los a4 quattro normales (torsen) tanto gasolina como diesel. El allroad b9 es quattro ultra, que viene a ser una especie de embrague haldex mejorado. Este sistema es tracción delantera en condiciones normales, mandando tracción atras en 10ms si es necesario Responder
valderaduey Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 Hablo de memoria, 40/60 delantera / trasera pudiendo llegar a mandar en funcion de las necesidades un 70% delante y un 85% detras. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.