Rumbo 2.0 Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Buenas a todos, a vere si a alguien le ocurre igual que a mi, desde que me actualizaron el I-cokpit y el MMI Plus cuando pongo el contacto, sólo lo hace cuando quiere y me he fijado en que lo ha hecho sólo ó 5 veces, aparece el indicador gráfico del nivel de aceite (el mismo que aparece en el MMI) pero de manera automática, está 3 segundos y se quita, aparece en la parte izquierda y sólo si tengo activo el menú del ordenador de viaje. Responder
blascoc Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo: Buenas a todos, a vere si a alguien le ocurre igual que a mi, desde que me actualizaron el I-cokpit y el MMI Plus cuando pongo el contacto, sólo lo hace cuando quiere y me he fijado en que lo ha hecho sólo ó 5 veces, aparece el indicador gráfico del nivel de aceite (el mismo que aparece en el MMI) pero de manera automática, está 3 segundos y se quita, aparece en la parte izquierda y sólo si tengo activo el menú del ordenador de viaje. A mi eso me pasa únicamente si abro y cierro el capó, en el siguiente arranque me sale. Puede ser algún sensor que esté fallando? Prueba a abrir y cerrar bien el capó de nuevo a ver si deja de salirte. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 1 hora, blascoc dijo: A mi eso me pasa únicamente si abro y cierro el capó, en el siguiente arranque me sale. Puede ser algún sensor que esté fallando? Prueba a abrir y cerrar bien el capó de nuevo a ver si deja de salirte. Gracias compañero, no es mi caso, sólo he abierto el capó una vez desde que lo tengo, yo quiero decir... las dos ó tres veces más en el conce. Pero como digo, seguro que está bien cerrado y seguro que sale cuando quiere, es curioso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.