Jaime moldero Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 BIU Responder
Jaime moldero Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Nadie dice nada ,no se es una sensación rara de dirección muy sensible o los neumáticos delanteros de invierno pero son los Michelin no me acuerdo del modelo pero dicen que valen para verano..e recuerda cuando tenía un 4x4 y le quitaba la estabilizadora.. gracias por algún consejo Responder
Harigami Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Tampoco das muchas explicacion de lo que te sucede… Responder
Jaime moldero Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Harigami dijo: Tampoco das muchas explicacion de lo que te sucede… Nadie dice nada ,no se es una sensación rara de dirección muy sensible o los neumáticos delanteros de invierno pero son los Michelin no me acuerdo del modelo pero dicen que valen para verano..e recuerda cuando tenía un 4x4 y le quitaba la estabilizadora.. gracias por algún consejo Responder
Jaime moldero Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Tren delantero como flotante y para cambiar de trayectoria hay que hacerlo con mucha finura ,cuesta llevarlo por donde quieres Responder
Jaime moldero Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Ha sido comprarlo hacerle embrague y vacaciones Responder
blus - a5 Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 a ver si llevas las presiones de las ruedas pasadas. Responder
Harigami Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Yo diria direccion desalineada. Le haria un paralelo y repasaria presiones de las ruedas. Responder
WAJE Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 Yo cuando compré el coche venía con michelin pilot alpin y notaba lo mismo, es por los neumaticos. SALUDOS Responder
Jaime moldero Publicado 16 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 Gracias a todos tengo que solucionarlo, pero estoy a 1000km de casa y no conozco ningún taller Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 hace 9 horas, Jaime moldero dijo: Michelin no me acuerdo del modelo pero dicen que valen para verano crossclimate¿? hace 8 minutos, Jaime moldero dijo: Gracias a todos tengo que solucionarlo, pero estoy a 1000km de casa y no conozco ningún taller la presion de las ruedas puedes verlo en la gasolinera Responder
Jaime moldero Publicado 16 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: crossclimate¿? la presion de las ruedas puedes verlo en la gasolinera Gracias a todos tengo que solucionarlo, pero estoy a 1000km de casa y no conozco ningún taller Responder
Jaime moldero Publicado 16 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 Si son las crossclimate.y tienes razón llevaba las de delante a 2.7...y son 255/35/19.las he bajado y ya noto diferencia . gracias pero esos neumáticos para mí clima no les saco rendimiento Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Jaime moldero dijo: Si son las crossclimate.y tienes razón llevaba las de delante a 2.7...y son 255/35/19.las he bajado y ya noto diferencia . gracias pero esos neumáticos para mí clima no les saco rendimiento Me. Alegro que hayas notado mejoría. Ahora gastalas y en invierno le metes algo nuevo, bueno es mi opinión ojo. Un saludo Responder
NANOA3 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 buff a mi me paso lo mismo, me compre el a5 y cambiaron las ruedas trasera para entregarme lo cona presion de 3,2, y casi me mato en la primera curva, no tenia estabilidad de ningun tipo. Ahora he bajado la presion pero no lo noto totalmente estable, no se si sera los neumaticos que son una full . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.