readyu09 Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Muy buenas, Me he comprado un Q7 3.0tdi 233cv. que cuando lo arranco por primera vez le cuesta un montón arrancar y justo cuando ya arranca echa y humo y luego ya nada. Supongo que será gasoil sin quemar, luego el coche va genial, ni humo, ni tirones, ni nada. No se desceba porque cuando veo la presión en rampa esta bien: unos 280 - 300 bares de presión. Creo que pueda ser algún inyector/es o el motor de arranque, por lo que he leído por ahí, pero me extraña porque gira a toda velocidad. Haber si alguien me puede echar una mano, me tiene desesperado. Un saludo. Responder
Pablo-78 Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 Por empezar podrías cambiar los calentadores,es probable que alguno te falle. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 Comprueba con el vagcom los inyectores tiene pinta de que alguno se queda abierto. Estos modelos tuvieron un problema generalizado de inyectores, miralo en la página o en el conce que quizás esté en campaña todavía. Responder
readyu09 Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 Muchas gracias por responder. Pero los calentadores no son, porque los comprobé y están bien. Los inyectores con el vag-com no me sale que estén mal, además es que luego el coche va como un tiro Responder
JuanC1973 Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 En 15/8/2021 a las 12:26, readyu09 dijo: Muy buenas, Me he comprado un Q7 3.0tdi 233cv. que cuando lo arranco por primera vez le cuesta un montón arrancar y justo cuando ya arranca echa y humo y luego ya nada. Supongo que será gasoil sin quemar, luego el coche va genial, ni humo, ni tirones, ni nada. No se desceba porque cuando veo la presión en rampa esta bien: unos 280 - 300 bares de presión. Creo que pueda ser algún inyector/es o el motor de arranque, por lo que he leído por ahí, pero me extraña porque gira a toda velocidad. Haber si alguien me puede echar una mano, me tiene desesperado. Un saludo. Muy buenas. encontraste alguna solución a tu problema???? a mi me pasa lo mismo y no soy capaz de encontrar la solución. Gracias Responder
JuanC1973 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 En 16/8/2021 a las 7:30, Carlisu84 dijo: Comprueba con el vagcom los inyectores tiene pinta de que alguno se queda abierto. Estos modelos tuvieron un problema generalizado de inyectores, miralo en la página o en el conce que quizás esté en campaña todavía. Hola Carlisu84 Sabes si soluciono este problema ???? Yo tengo el mismo problema y no encuentro solución. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, JuanC1973 dijo: Hola Carlisu84 Sabes si soluciono este problema ???? Yo tengo el mismo problema y no encuentro solución. Gracias hola compi, dime que es lo que te ocurre exactamente.? Responder
fran_170 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2022 A mi me pasa exactamente lo mismo y el mecanico no da con la averia, se han cambiado los cable de masa, sacado inyectores y comprobados, reparado bomba de alta presion, y sigue exactamente igual, lo unico que arranca con mucha mas alegria, pero de vez en cuando gira mucho el motor y hecha humo, solo cuando lo paro 24 horas Responder
beckett Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Buenas noches, encontrasteis la solución? a mi me esta pasando lo mismo y no se por donde empezar. gracias de ante mano. Responder
oscarlaojunco Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo Hola , tengo el mismo problema, mi pregunta es , si alguno lo habeis podido solucionar y cual ha sido el fallo. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.